facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ El delineado de ojos perfecto sí existe
Maquillaje

El delineado de ojos perfecto sí existe


Elige el mejor delineador de ojos para ti

Los ojos hablan por nosotras. A través de la mirada podemos expresar muchas cosas, ya sea con un look impactante, dulce o sensual. Los delineadores de ojos nos ayudan a hablar a través de nuestra mirada, Por eso debemos prestarles la atención que ellos merecen.

Para poder conocer los diferentes tipos de delineados, debemos conocer la forma de nuestros ojos. Lo importante del delineado es resaltar, ampliar y fortalecer la mirada.

Consigue el delineado de ojos perfecto

El más sencillo que se puede realizar con todo delineador, es un delineado simple. Solo debes marcar un trazo delgado del borde superior del párpado de extremo a extremo de donde nace el ojo hasta donde termina. Generalmente, se usan tonos negros o marrones para que se vea super discreto.

Elige el mejor delineador de ojos para ti

Recuerda que el delinear tus ojos refleja tu personalidad. Un efecto de mirada dramática, prominente, sin dejar de ser elegante, es el delineado griego. Para realizarlo, utiliza el delineador Ultra Prêcis. Hay que marcar completamente la línea superior, desde el lagrimal hacia afuera y sobre el párpado inferior. Solo debes aplicar una línea en dos tercios del lado exterior del ojo, sin llegar al lagrimal. En el borde exterior, los dos trazos se unen y podemos alargar la línea haciendo una curva ascendente.

Una técnica también muy usada hoy día es el doble delineado aplicando colores. El Liner Illimité nos permite jugar con su gama de colores. Para que se vea un look muy dinámico, debes colocar primero una delgada línea negra sobre el párpado superior, luego elige el color de tu preferencia y dibuja una segunda línea, ligeramente más gruesa, sobre la primera trazada y también en el párpado inferior. Une ambos puntos en el borde exterior. Perfecto para una salida casual o evento informal.

Elige el mejor delineador de ojos para ti

Si buscamos un look donde los ojos sean el protagonista, el delineado egipcio es el ideal. Con el delineador Color Intense podemos trazar una línea semi gruesa en el párpado superior e inferior. En el borde de los párpados marcamos una línea gruesa y alargamos. Esta ala exterior deberá llegar hasta casi la misma altura y distancia de donde termina la ceja, para un acabado profesional.

Elige el mejor delineador de ojos para ti

Los ojos son, posiblemente, el elemento del rostro que mayor expresividad muestran en una persona. Es por ello que, a la hora de maquillarlos, van a necesitar una atención especial como un delineado perfecto.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Todo lo que tienes que saber sobre polvos traslúcidos Conoce el delineador de ojos que mejor se adapta a ti
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Contorno de ojos portada horizontal Contorno de ojos: La mejor guía para empezar a cuidar esta zona
Maquillaje de ojos de noche paso a paso portada horizontal Maquillaje de ojos de noche paso a paso: Impacta con este look
Portada rectangular Maquillaje de dia de ojos Maquillaje de ojos de día: logra un look que te acompañe todo el día
Cargando...