facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Cuidado personal/ Línea Experté: Revolucionario Tratamiento Capilar
Cuidado personal

Línea Experté: Revolucionario Tratamiento Capilar


La Nueva Línea Experté de L’BEL se encargará de la reparación y regeneración extrema de tu cabello. Además, es un tratamiento único con una potente tecnología capilar inteligente que detecta las zonas más dañas de tu cabello y las trata de la raíz hasta las puntas. Su avanzada fórmula actúa reforzando tu fibra capilar gracias al poder del Complejo Hialu–Proteico, un concentrado de ácido hialurónico y súper-proteínas que regeneran, fortalecen y le dan vida a tu cabello para que luzca saludable, brillante e irresistiblemente suave desde la primera aplicación.

Pero, ¿qué hace el ácido hialurónico en nuestro cabello y por qué son tan importantes las proteínas?

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel y ofrece una gran variedad de beneficios. En el cabello, el ácido hialurónico actúa como una bomba humectante que sirve de escudo rellenando y reteniendo agua en el interior de la fibra capilar, restaurando la barrera de la fibra y manteniendo la hidratación del cabello por más tiempo. El ácido hialurónico es apto para cualquier tipo cabello, especialmente aquellos que están deshidratados, secos, sin movimiento y con falta de brillo. Debido a su alto poder de hidratación, el ácido hialurónico ayuda también en la regeneración del cabello, combatiendo la sequedad, el frizz, además de actuar en la reparación de las puntas abiertas.

Sabemos que el cabello tiene necesidades diferentes por eso, la línea Experté se encargará de darte justo lo que tu cabello necesita.

Experté Nutrición Intensa

Nutrirá intensamente tu cabello y sella las cutículas abiertas. Su exclusiva combinación de Omegas 3 y 6 y el Complejo Hialu-Proteico penetra y revitaliza la fibra capilar eliminando el frizz para lucir un cabello irresistiblemente suave, saludable y brillante. Además, no genera efecto graso.

Para que tu cabello pueda reducir hasta 6 veces las puntas abiertas, te recomendamos:

Usar de forma diaria el shampoo y acondicionador de la Línea Nutrición Intensa o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La mascarilla se puede usar 2 o 3 veces a la semana para potenciar los resultados, se debe dejar actuar por 3 minutos antes de enjuagar.

Experté Daños Extremos

Revierte el daño más extremo en solo 3 minutos, gracias a la poderosa combinación de keratina vegana y el complejo hiaulu-proteico. Regenera tu cabello para que luzca saludable y extremadamente hidratado. Libre de sal.

Para que tu cabello pueda reparar hasta 1 año de daños, te recomendamos:

Usar el shampoo y acondicionador de la Línea Daños Extremos de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La mascarilla se puede usar 2 o 3 veces a la semana para potenciar los resultados, se debe dejar actuar por 3 min antes de enjuagar para disfrutar de los beneficios.

Experté Liso Impecable

Prolonga el liso de tu cabello y bloquea el frizz hasta por 72 horas. La nueva línea Liso Impecable combina la tecnología Microalisantes y el exclusivo Complejo Hialu-proteico que actúan a lo largo de la hebra capilar como una capa termo-protectora y anti-frizz. Luce un liso saludable, manejable e irresistiblemente brillante todos los días.

Para que tu cabello pueda tener 72 horas de liso perfecto sin frizz, te recomendamos:

Usar el shampoo y acondicionador de la Línea Liso Impecable de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. El serum capilar puede ser utilizado cada vez que necesites finalizar el peinado, no necesita enjuagar, se puede aplicar en húmedo o seco.

Experté Rizos HD

Logra unos rizos HD de alta definición y 5 veces más hidratados. La nueva línea Rizos de alta definición combina el maravilloso mix de óleos hidratantes con el complejo Hialu-proteico, que le dará movimiento e hidratación desde la raíz y los protege del calor térmico. Luce unos rizos saludables, super definidos y sin frizz.

Para lograr alta definición hasta por 48 horas, te recomendamos:

Usar el shampoo y acondicionador de la Línea Experté Rizos HD de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La crema para peinar puede ser utilizada cada vez que necesites finalizar el peinado, no necesita enjuagar, se puede aplicar en húmedo o seco.

¿Qué tipos de sérum podemos encontrar en L’BEL?
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...