facebook Labiales hidratantes de larga duración | L’bel

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Todo lo que debes saber sobre los labiales de L’BEL
Maquillaje

Todo lo que debes saber sobre los labiales de L’BEL


¿Quién no quiere que sus labios luzcan siempre irresistibles? Todas, ¿verdad? Y es que con tus labios puedes expresar mucho y los labiales son tus aliados para conseguirlo. Coloridos, naturales, con brillo o volumen, puedes llevarlos como más te gusten o como más te provoque, todo dependerá de lo que quieras transmitir.

Al usarlos a diario, es recomendable elegir alternativas que sean gentiles con la piel de tus labios. Opciones que, además de ofrecerte larga duración o color, te brinden beneficios únicos para que tus labios se mantengan saludables y luzcan siempre radiantes.

En este artículo te contaremos un poco más sobre los beneficios de nuestros labiales L’BEL para que elijas aquellos que van mejor con tus necesidades.

Infini: aliado de la hidratación y duración de tus labios

Infini es un lápiz labial en barra de hasta 16 horas de duración con esferas de ácido hialurónico. Todo el poder hidratante del ácido hialurónico con máximo color y duración para tus labios.

Disfruta la suavidad de un lápiz labial que recorre tus labios llenándolos de un color intenso y una textura cremosa que no reseca los labios. Su fórmula, con esferas de ácido hialurónico, le da a tus labios una hidratación profunda, prolongada y constante, para unos labios perfectos y llenos de vida.

El labial Infini tiene dos acabados:

Acabado mate: son labiales suaves, que hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque moderno y atractivo, los labiales mate son la mejor opción.

Acabado perlado: son labiales que tienen un brillo perlado o nacarado. Este labial es ideal para quienes tienen labios delgados, ya que otorga una apariencia de mayor volumen a los labios.

Lápiz labial Infini en barra con ácido hialurónico

Infini Absolu: hidratación y no transferencia para tus labios

Infini Absolu es una labial que le da a tus labios máxima hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Además, les otorga alta intensidad de color mate y sin transferencia*, lo que lo combierte en un labial indeleble para que te acompañe todo el día.

*Esperar a que seque 10 minutos para asegurar beneficio No Transfer. Prueba de uso realizada por el laboratorio M&M – Colombia, 2020.

Este delicioso y provocativo labial líquido tiene hasta 18 horas de duración y sella un color intenso en tus labios, dejando una sensación extra ligera en ellos. Además, no transfiere después de 10 minutos de aplicado y no reseca tus labios, por el contrario, los deja con una sensación ligera.

Labial líquido larga duración Infini Absolu con ácido hialurónico

Infini Hydrasérum: hidratación y reparación en tu boca

Infini Hydrasérum es un lápiz labial en barra de hasta 8 horas de duración, con una mina concéntrica que asegura el color con una sensación cremosa y con un exclusivo sérum ultrahidratante de algas francesas para bridar hidratación inmediata. Así les da a tus labios hasta 240% hidratación* y reparación** con full color en tus labios.

*Resultados vs. labios sin producto a las 24h. Prueba de hidratación por corneometría en Lab. Kosmoscience (Brasil, 2021). **Evaluación instrumental de la rugosidad de los labios con el uso continuo en Lab. Kosmoscience (Brasil,2021).

El centro de la mina contiene el sérum que actúa a nivel celular restaurando los niveles de agua en las capas más profundas de tu piel para revertir el daño de tus labios. Así los hidrata, refresca y alisa. Además, su color exterior forma una barrera protectora que impide la pérdida de agua para prevenir el deterioro futuro de tus labios.

Tienen un acabado semimate que te encantará. Son labiales suaves, que hidratan la piel y duran por horas. Si quieres darle a tus looks un toque sofisticado y moderno, estos labiales son tu opción ideal.

Labial Infini Hydrasérum extrahidratante

Dúo Amplifiant: labios perfectamente delineados y contorneados

Dúo Amplifiant es un labial líquido que le da a tus labios mayor definición y volumen en un solo labial con hasta 13 horas de duración y que los mantiene hidratados.

Su fórmula liquida “Light&Dark” que mediante sus dos colores permiten definir y crear un efecto de luz que le da volumen a tus labios; oscuro para contornear y claro para rellenar.

La fórmula contiene la materia prima: Acticire 100% de origen vegetal, que aumenta la hidratación y mejora el aspecto de la superficie de la piel. Además de aportar suavidad en la aplicación.

Labial Duo Amplifiant labios perfectamente delineados y contorneados

Rouge L’Intense en barra: mate aterciopelado en barra

Rouge L’Intense es un lápiz labial en barra de textura aterciopelada que brinda color intenso mate desde la primera pasada, sin resecar los labios y dejándolos suaves.

Terciopelo mate en barra con vitamina E, de duración de hasta por 8 horas y alta definición de los labios.

Un labial en barra que mejora la hidratación por sus ceramidas y vitamina E dejando un color intenso, una deliciosa textura aterciopelada y alta cobertura para tus labios.

Labial Rouge L’Intense en barra mate aterciopelado

Rouge L’Intense: mate aterciopelado líquido

Rouge L’Intense es un labial líquido para impactar con tus labios con un intenso acabado mate aterciopleado.

Terciopelo mate líquido con vitamina E y de duración hasta por 8 horas, para un color intenso en tus labios.

Su fórmula con alta carga de color no reseca tus labios y su deliciosa textura aterciopelada y sedosa, le da a tus labios una suavidad duradera en un acabado mate.

Labial Rouge L’Intense mate aterciopelado líquido.

Ultra Balm: hidratación y cuidado

Ultra Balm es un bálsamo labial que hidrata, restaura y protege tus labios, dejando un color natural en ellos.

Un bálsamo que brinda hidratación inmediata y hasta por 24 horas. Además, contiene vitamina E y antioxidantes que mejoran el aspecto de los labios. Y les da a tus labios protección rayos UVB y UVA, gracias a su FPS 20.

Su fórmula se basa en ceramidas, enriquecida con ceras de flores de acacia, cera de semilla de girasol, vitamina E y filtros solares orgánicos de amplio espectro. La fusión brinda suavidad a los labios, mejora su aspecto y potencia su hidratación. Además, contiene extracto de pimienta rosada que actúa a nivel de los vasos sanguíneos más superficiales de los labios, estimulando la microcirculación para recuperar el color rosado natural de la juventud.

Bálsamo Ultra Balm hidratación y cuidado.

Recuerda que la zona de los labios es muy delicada y por eso debes darles el cuidado necesario para que se mantengan de la mejor manera posible. Retira siempre el maquillaje con mucho cuidado, sin frotar. Te sugerimos utilizar la Loción Desmaquilladora Bifásica. Solo necesitas agitar la loción y humedecer un algodón con el producto, colócalo sobre los labios por unos segundos presionando suavemente y luego desliza con cuidado desde las comisuras hacia el centro hasta remover el labial.

¡Ya los conoces a todos! Ahora sí todo listo para darle a tus labios lo que necesitan: hidratación, larga duración, color intenso, no transferencia, full reparación y/o protección con los labiales L’BEL.

 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Belleza a prueba de emociones Protege tu piel de las manchas causadas por el sol
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Los labiales nude llegaron para quedarse Los labiales nude llegaron para quedarse
Crea una mirada de impacto con el Kit de Cejas que más nos gusta. Crea una mirada de impacto con el Kit de Cejas que más nos gusta.
modelo piel oscura y clara morena y trigueña ¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Mon L’BEL, descubre un perfume poderosamente femenino como tú Mon L’BEL, descubre un perfume poderosamente femenino como tú
Cargando...