facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Maquillaje de ojos de día: logra un look que te acompañe todo el día
Maquillaje

Maquillaje de ojos de día: logra un look que te acompañe todo el día


Cuando se trata del maquillaje de ojos de día, todo lo que se persigue es el look más natural y más fresco posible. Algunas mujeres temen quedarse cortas y que su maquillaje luzca demasiado sencillo. Mientras que para otras el reto es no sobrepasarse con un look muy dramático.

Todas las claves para ayudarte a tener el maquillaje de ojos de día perfecto están en esta guía.

El paso a paso de cómo iluminar tus ojos para lograr una mirada especial y duradera, sin importar si debes ir a una reunión de trabajo importante, una videollamada por Zoom o tan solo sentirte sofisticada en tu rutina diaria.

¡Prepárate para que tu mirada sea la protagonista!

Portada rectangular Maquillaje de dia de ojos

Para un buen maquillaje de ojos de día es importante que consideres tener a mano:

  • – Un corrector para ojos
  • – Una base hidratante
  • – Un iluminador
  • – Un kit de sombras en colores claros o neutros
  • – Unas brochas o aplicadores para las sombras
  • – Una esponja para maquillaje
  • – Un delineador
  • – Una máscara de pestañas

Este kit básico de productos para los ojos serán tus mejores aliados para disimular cualquier signo de cansancio o las ojeras que, a veces, son difíciles de ocultar.

Antes de que comiences a aplicarte todo lo que tus ojos piden para que tu mirada se vuelva inolvidable durante todo el día, recuerda que tu rostro necesita estar bien hidratado y protegido.

Por lo tanto, lo primero siempre es seguir tu rutina de limpieza matutina aplicando hidratante y protector solar.

Para un maquillaje único, es importante eliminar cualquier rastro del cansancio que suele manifestarse con ojeras.

Los maquilladores profesionales usan un corrector de ojos en una tonalidad algo más clara que el rostro. El objetivo es que este corrector pueda ayudar a darle más luminosidad a la cara y sirva para ocultar las ojeras de manera perfecta.

En casa, lo mejor es optar por un corrector de ojos que sea de la misma tonalidad de tu piel. Esto te asegurará que el efecto iluminador no se convierta en un error que resalte más tus ojeras.

Un corrector como Duo Correct puede ser una pieza maestra de tu maquillaje. Su fórmula con ácido hialurónico no solo cubre las ojeras y reduce las bolsas en los ojos, sino que también te ayuda a reducir las arrugas.

Las mujeres mayores de 35 años prefieren este corrector porque apoya en el tratamiento de las micropigmentaciones que aparecen en el rostro.

Para aplicar el corrector, dibuja un triángulo invertido en la zona inferior de tus ojos y luego difumínalo con una esponja de maquillaje o con la yema de los dedos. La clave es que te asegures de cubrir por completo tus ojeras o las bolsas.

Lograr una tez uniforme es el siguiente paso y la base es la herramienta que te ayudará a hacerlo. Una base hidratante no solo te camuflará el efecto del corrector, sino que, además, unificará todo tu rostro.

La base Mousse Matiffiant es la perfecta para las mujeres que buscan un efecto mate natural y con una fusión perfecta a la tonalidad de piel. Sus micas naturales ayudan a controlar el brillo y ofrecer un acabado natural que permanecerá a lo largo de todo el día.

La mejor forma de aplicarla es poniendo la base en la palma de tu mano y allí mojar la esponja de maquillaje, para luego aplicarla con leves golpecitos al rostro. Este paso es clave para que logres un tono homogéneo que cubra cualquier imperfección.

Base mousse mattifiant

Las cejas son las responsables de darle luz a la mirada. Por eso, es crucial que nunca olvides ese truco de los profesionales: coloca una sombra clara en la parte baja de la ceja para destacarla. Esto ayudará a que tu ceja se vea más levantada y le dará una apariencia de frescura.

Este es el momento para usar el Brow Styler, perfecto para contornear y rellenar las cejas con máxima precisión y con una apariencia natural. Este lápiz de cejas con su micropunta de 1.7 milímetros te servirá para que tus cejas luzcan tupidas y bien definidas, pero no recargadas.

Este es uno de los pasos más importantes de un buen maquillaje de ojos de día. Al escoger un delineador en lápiz tendrás un efecto más natural y fresco. Además, se difumina con mayor facilidad.

El delineador Color Intense tiene una textura cremosa que te hará olvidar que se trata de un lápiz. Le da a tu mirada un color intenso y duradero, que lo hace perfecto para hacerte esa línea bien trazada sobre el párpado y que permanezca sin correrse durante toda tu jornada diaria.

Ojos maquillaje

La Palette de sombras en colores claros y tonos tierra son las mejores para sumarle algo más a tu maquillaje de ojos de día.

Las sombras claras aplicadas en la zona del lagrimal y el arco de la ceja le brindarán más luz a tu rostro.

Al final, estos toques de luz se traducirán en ese look fresco y radiante que buscas antes de una videollamada que puede definir tu próximo proyecto profesional.

El toque final del maquillaje de ojos de día lo brinda una buena máscara de pestañas. Si tus pestañas lucen algo caídas, entonces saca tu rizador para inyectarles vida y reanimarlas. Importante: recuerda usar el rizador de pestañas antes de aplicar la máscara.

La máscara Imperialé es una gran herramienta si aparte de unas pestañas más largas y con más volumen, quieres obtener rizado, definición y reparación. Esto es posible porque su fórmula incluye aloe vera y vitamina E para darles más protección a tus pestañas. Mientras que su cepillo helicoidal le permite llegar a cada hebra para darle más volumen.

Alcanza todas tus metas con un maquillaje de ojos de día que sume luminosidad a tu rostro, para que luzcas despierta y radiante hasta la tarde.

Mascara Multi extense
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Maquillaje de ojos de noche: Todo lo que necesitas saber Cómo usar el lápiz para cejas en un maquillaje natural perfecto
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Portada rectangular como usar el lapiz para cejas en un maquillaje natural perfecto Cómo usar el lápiz para cejas en un maquillaje natural perfecto
Portada rectangular 6 pasos para escoger tu mascara ideal Seis consejos para escoger tu rímel ideal
Maquillaje de ojos portada horizontal Maquillaje de ojos: 5 looks solo para ti
Primer Matte L'BEL El Primer, la base de tu maquillaje
Cargando...