facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Maquillaje de ojos de noche paso a paso: Impacta con este look
Maquillaje

Maquillaje de ojos de noche paso a paso: Impacta con este look


Hoy en día, la tendencias de maquillaje para salir de noche son más y aquí te compartimos el paso a paso de un maquillaje de ojos en dorado y negro para que dejes tu huella a donde vayas.

¡Vamos a empezar!

Maquillaje de ojos de noche paso a paso portada horizontal

El delineador es el protagonista en la mayoría de los looks más radiantes para la noche. Sin embargo, a la hora de un buen maquillaje de ojos de noche también es importante que consideres tener a mano:

  • – Una base hidratante
  • – Un corrector de tu tono de piel
  • – Un polvo traslúcido de tu tono de piel
  • – Un kit de sombras en colores vibrantes y brillantes
  • – Unas brochas o aplicadores para las sombras
  • – Una esponja para maquillaje
  • – Un delineador negro que permita hacer trazos tanto finos como gruesos

Este kit básico de productos para los ojos serán tus mejores aliados para esconder las odiosas ojeras y, a la vez, para darle ese toque de brillo único que requiere tu mirada.

Destaca tu personalidad en una noche divertida con un grupo de amigas o en esa cena con una persona especial.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora del maquillaje de ojos de noche paso a paso son las recomendaciones de los profesionales:

  • – La hidratación de la piel es el primer paso lógico porque necesitas preparar tu lienzo natural, antes de empezar a destacar tus rasgos con el maquillaje.
  • – El corrector es básico, porque antes de aplicar cualquier otro producto hay que disimular y reducir tanto las ojeras como las bolsas en los ojos. Lo más importante es eliminar cualquier signo de cansancio antes de empezar a inyectarle brillo y glamour a tu mirada.
  • – La sombra más clara tiene un lugar privilegiado en el pliegue superior del ojo, porque su función es iluminar toda la zona del arco y por debajo de las cejas.
  • – Las cejas enmarcan la mirada y merecen mucha atención. De hecho, las cejas son la clave para un look radiante. Al pintarlas y rellenarlas, lo mejor es ir de abajo hacia arriba y con un lápiz especial para cejas que tenga una micropunta.
  • – La máscara para pestañas debe aplicarse varias veces. Busca que las pestañas queden separadas, con buen volumen y con la punta arqueada.

Ahora que ya conoces todo lo básico para darle un look único y vibrante a tu mirada, vamos a mostrarte el paso a paso de esta tendencia de moda que pudiera ser tu próxima elección.

¿Elegiste un vestido negro de impacto o uno con estampado? ¿Te decidiste por un traje con pantalón para un look chic ejecutivo? Este maquillaje de ojos de noche te ayudará a llevar la atención hacia tus ojos y tu mirada, por lo que puedes acompañarlo con un tono muy suave en los labios.

Antes de empezar a darle forma al look de los ojos, es crucial que completes todas las capas previas para cubrir los detalles del rostro.

Uno de los errores que se cometen más seguidos es creer que los ojos se pueden empezar a maquillar sin aplicar el corrector, la base hidratante y el polvo. ¡No lo hagas!

El Polvo Divine, por ejemplo, te ayuda a completar ese acabado semi mate perfecto para las salidas nocturnas. Su fórmula con Powder Filler Fit te ofrece una cobertura de textura sedosa que cubre las imperfecciones y disminuye la apariencia de líneas y arrugas de tu rostro.

Polvos compactos lbel divine

Al completar esta primera tarea sigue con el maquillaje de ojos de noche:

1. Comienza con la aplicación del primer para asegurarte que tus sombras y el delineador tendrán una buena fijación en tus ojos.

El primer incorporado es una de las ventajas que te ofrece la Palette Radiant que incluye varias tonalidades de marrón y dorado. Esta paleta de sombras también le da un acabado mate, satinado o perlado, según tu preferencia

2. Escoge una sombra clara en el mismo tono dorado y aplícala como un color de transición en la cuenca del ojo. Esta sombra te ayudará a integrar las tres sombras de este look y servirá para sumarle luz a la parte inferior de tus cejas.

3. Suma la sombra negra para marcar el ángulo externo del ojo hasta justo donde termina el hueso. Es muy importante que vayas difuminando bien para que no se perciban cortes abruptos entre un color y otro.

4. Utiliza una brocha plana para aplicar la sombra dorada en todo el párpado móvil y darle ese toque único de brillo y glamour a tu mirada. Comienza la aplicación desde el borde del lagrimal hacia el resto del párpado.

Paleta de sombras la palette lbel

5. Completa el look con el delineador negro líquido. Puedes usar el delineador Liner D’Impact, que con su punta suave y flexible es perfecto para hacer líneas finas.

Delineador lbel liner dimpact vegano

6. Suma las capas de la máscara de pestañas. La meta es que tus pestañas luzcan naturales y con buen volumen.

Si tienes pestañas muy delgadas puedes apostar por la máscara Hypervolume que te brinda más en cada pasada hasta llegar a 400% más de volumen

Modelo look maquillaje

Este look único en dorado y negro puedes completarlo con un tono de rosado pálido para los labios para que el labial no compita en atención. Toda la atracción estará puesta sobre tus ojos.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Los mejores beneficios de las cremas humectantes Maquillaje de ojos de noche: Todo lo que necesitas saber
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Portada rectangular maquillaje de ojos de noche Maquillaje de ojos de noche: Todo lo que necesitas saber
Portada rectangular Maquillaje de dia de ojos Maquillaje de ojos de día: logra un look que te acompañe todo el día
Portada rectangular pestanas parezcan postizas ¿Pestañas postizas? Mejor que lo parezcan con estos trucos
Portada rectangular 6 pasos para escoger tu mascara ideal Seis consejos para escoger tu rímel ideal
Cargando...