facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Maquillaje de ojos de noche: Todo lo que necesitas saber
Maquillaje

Maquillaje de ojos de noche: Todo lo que necesitas saber


Si te tomas tu tiempo para elegir el vestido, los zapatos y los accesorios, el maquillaje de ojos de noche para esa ocasión especial no puede ser menos.

Esta guía es la más completa para que aprendas a aplicarte las sombras de ojos y el delineador como toda una profesional, porque una mirada radiante es imprescindible en cualquier look nocturno.

¡Empecemos!

Portada rectangular maquillaje de ojos de noche

La noche es el momento ideal para apropiarte por completo de todo tu set de maquillaje.

Incorporar drama y glamour a tu mirada, resaltando con toques únicos los atributos de tus ojos es todo lo que se persigue con el maquillaje de ojos de noche, a diferencia del día cuando todo se resume en lucir lo más fresca y natural posible.

Pero antes de empezar, hay que aprender a reconocer cuáles son las tonalidades de sombras que más favorecen a tus ojos de acuerdo a su color:

Para aquellas mujeres con ojos azules, verdes o ámbar hay varias opciones que ayudan a darle más luminosidad o a profundizar los rasgos del rostro.

Colores como el negro o el gris son perfectos para quienes tienen ojos azules, mientras que aquellas con ojos verdes pueden recrearse con todas las gamas del marrón.

La meta es lograr que tus ojos brillen de la mano de las sombras, aunque tienes que recordar también que la elección debe incluir la tonalidad de tu piel y de tu cabello.

La combinación de esos tres elementos es lo que te permitirá hacer la mejor selección para aportarle más luz a tu mirada.

Si tus ojos son marrones, es posible encontrar muchos juegos de sombras que ayudan a resaltarlos.

Las sombras en tonalidades de grises o dorados son maravillosas para darle más vida a tus ojos marrones. Aunque también puedes decantarte por los tonos plata o malva para sumarle un toque extra de dramatismo.

L’BEL recomienda: Al seleccionar tus juegos de sombra recuerda seleccionar un primer o escoger que tienen un primer incorporado. Este elemento ayuda a que cualquier producto que apliques sobre tus párpados se adhiera mejor, se intensifiquen los colores y se maximice la duración.

La Palette, por ejemplo, viene con un primer que contiene un extracto de Flor de Jazmín. Esto ayuda a cuidar y proteger la piel de tus párpados por su acción hidratante, antioxidante y regeneradora.

Esta línea de sombras La Palette tiene varias tonalidades diferentes de suave textura que se adaptan por completo a tu tono de piel y de ojos para darles más brillo.

Por ejemplo, la Palette Romantic incluye tonos cherry para sumarle un toque de romanticismo a tus salidas, mientras que la Palette Glamour viene con una selección única para que cualquier mujer se sienta como en una gala o una entrega de premios.

Paso a paso paleta de ojos

Después de seleccionar la tonalidad de sombras que lucirás esa noche, recuerda que para lograr un look radiante y dramático necesitas darle atención a toda tu mirada.

Las cejas gruesas, tupidas y bien definidas es una de las tendencias recurrentes del maquillaje nocturno en esta temporada.

El Kit de Cejas es un gran compañero para esas noches de maquillajes únicos. En su estuche se incluyen sombras que bien pueden usarse secas o húmedas. Esto te ayudará a definir, enmarcar y perfeccionar tus cejas para darle un marco especial a tu mirada.

Kit cejas ojos

Sin importar los tonos de sombras que hayas elegido, un buen maquillaje de ojos de noche necesita, al menos, tres sombras diferentes para lograr el acabado deseado.

Al usar tres colores diferentes en la misma gama cromática, te asegurarás de que tus ojos cuentan con la mezcla perfecta de luz y sombra.

La zona del lagrimal y el arco de la ceja deben llevar de los tonos más claros para darles brillo, mientras que el cuenco del ojo y el ángulo externo se reservan para la sombra protagonista de la noche, es decir, el color más llamativo.

A diferencia de lo que ocurre con un maquillaje de ojos de día, cuando se prefieren los delineadores en lápices, la noche es el momento para dejarte fluir con un buen delineador líquido para tu mirada.

Los delineados de ojos de gato brindan una buena dosis de impacto para los maquillajes nocturnos.

Aprovecha de lucirte con un producto como el Liner Illimité que te da la opción para un trazo fino o uno grueso, si así lo quieres. Además, te da una cobertura pareja y ofrece un secado rápido que permanece hasta por 16 horas.

Liner illimite

Ningún look nocturno está completo sin una buena máscara de pestañas que te permita alargarlas y darles un mayor volumen. Lo más importante en este paso es que tus pestañas no se peguen y luzcan lo más naturales posible.

La máscara Opulence es perfecta para cerrar tu maquillaje de ojos de noche. Su fórmula fue diseñada para que no se formen grumos en ningún momento y tus pestañas estén protegidas en cada aplicación. Posee un cepillo hélice que otorga volumen a cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta.

En solo cuatro pasos lograrás que tu maquillaje de ojos de noche luzca de impacto. Arriésgate a jugar con las tonalidades en pruebas caseras y destaca tu belleza en esa noche especial con un maquillaje a prueba de emociones intensas.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Maquillaje de ojos de noche paso a paso: Impacta con este look Maquillaje de ojos de día: logra un look que te acompañe todo el día
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Portada rectangular pestanas parezcan postizas ¿Pestañas postizas? Mejor que lo parezcan con estos trucos
Maquillaje de ojos portada horizontal Maquillaje de ojos: 5 looks solo para ti
Portada looks paso a paso para maquillar ojos Logra tu propio maquillaje de ojos paso a paso
Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro
Cargando...