facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Maquillaje de ojos: 5 looks solo para ti
Maquillaje

Maquillaje de ojos: 5 looks solo para ti


Los ojos reflejan mucho sobre tu personalidad. El maquillaje de ojos perfecto tiene que ver con conocerse, saber lo que queremos reflejar y sacar a relucir toda la belleza que tenemos.

Para aprender a cómo maquillarse los ojos, existen pequeños trucos que primero debemos aprender. Es importante tomar en cuenta que, para empezar, nuestros ojos deben estar correctamente limpios, sin nada de maquillaje o impurezas. Tampoco olvidar el tener las cejas correctamente depiladas y maquilladas. A esto podemos sumarle, el añadir un poco de base por debajo de la cuenca de la ceja, para tener mejor realce, estamos listas para recibir el maquillaje de ojos.

Maquillaje de ojos portada horizontal

Primero, para obtenerlo, debemos elegir la brocha, teniendo en cuenta la función que queremos que cumpla. El maquillaje de ojos puede difuminar, aplicar o definir, por lo que para añadir color y difuminar en el párpado móvil debemos tener una brocha redonda de cerdas sueltas. Si en caso fuese plana, nos ayudará a definir la forma de las sombras.

Hay looks que son para el día a día. Para poder tener el difuminado correcto debemos aplicar tonos de transición entre el párpado fijo y el párpado móvil. Eso nos lo da el Kit de Cejas. Recuerda hacerlo a través de movimientos circulares y que sigan la curva natural del ojo. Luego, una vez dibujada, seguir difuminando los bordes. Para sellar el maquillaje de ojos, usa los tonos más claros en la parte interior del párpado móvil y el más oscuro en la parte exterior. Y si quieres conectar el maquillaje superior con el inferior, utilizando el tono aplicado en el párpado móvil, puedes dibujar sobre la línea inferior del ojo. Debido a que pintarse los ojos no solo se trata de sombras, debemos añadir una máscara que brinde full volumen, como la Hypervolume, que maximiza las pestañas. Así el maquillaje queda más suave, e iluminado y completo.

Kit cejas lbel maquillaje ojos

Si quisiéramos probarlo en fiestas, el Kit de Cejas funciona perfecto como maquillaje de ojos. Agregando el marrón de base para agregarle profundidad, luego debemos agregar el tono negro o el más oscuro para delinear sobre la línea superior de las pestañas, como si fuese un delineador común. Pueden agregar a su vez un delineador Illimité en la parte superior, para un acabado más definido. Y culminamos con la máscara Hypervolume.

Si tenemos eventos de noche, el perfecto marco del rostro son las cejas. Bien definidas, hacen un verdadero contraste que hace una mirada súper impactante. Para complementar, el maquillaje para ojos debe ser intenso. El delineador Color Intense da a la mirada ese toque de intensidad; y la máscara Opulence, desde la primera pasada, da un gran volumen. Y para terminar, pon un poco rubor Blush Delicat como sombra difuminada en la cuenca del párpado para iluminar la mirada y darle más profundidad. Es un maquillaje sencillo, pero muy efectivo para un look de noche.

Mascara hypervolume lbel

En caso de que tuviéramos una fiesta de noche, comenzamos, como en el paso anterior, con el delineador Color Intense. Y al terminar este paso agregamos el Kit de Cejas como sombras, comenzando por aplicar el tono marrón por el párpado móvil, y luego difuminando el tono negro sobre la cuenta en los lados exteriores, para darle más intensidad. Para finalizar, y llenar de impacto y vida tu mirada, podemos usar la máscara Opulence

Opulence mascara de pestanas

Finalmente, en looks de noche, si lo que buscamos es que nuestra técnica Countouring resalte, no olvidemos tener un maquillaje de ojos bien definido. El Liner Ilimité nos trae diversos tonos que podemos mezclar. No le tengamos miedo a aplicar tonos metálicos, haciendo unos ligeros “cat eyes”. Y resaltarlo aún más con la máscara Multi-Extense que da pestañas abundantes.

Liner ilimite delineador liquido lbel

Anímate a recrear cualquiera de estos look. Si haces algún maquillaje gracias a este artículo, súbelo a tus redes sociales con el hashtag #MiLookL’Bel.

¡Nos encantará saber que hemos podido ayudarte!

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo lidiar con la piel seca y mejorar su hidratación? 4 pasos para unas cejas perfectas
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette 7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette
Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro
Luce unas cejas perfectas con la máscara: Brow Perfectisse Luce unas cejas perfectas con la máscara: Brow Perfectisse
Cargando...