facebook 8 mejores perfumes de mujer | L'BEL

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ ¿No sabes que fragancia elegir? L’BEL te presenta las mejores opciones
Tratamiento Facial

¿No sabes que fragancia elegir? L’BEL te presenta las mejores opciones


¿Eres de aquellas que al probar todas y cada una de las fragancias se enamora perdidamente de ellas? ¿Te cuesta elegir un solo perfume de mujer y terminas comprando todos? Tranquila, no eres la única y en este post queremos darte a conocer nuestros 8 mejores perfumes para mujer para que el proceso de escoger el aroma de tus sueños resulte cada vez más sencillo. 

Perfume de mujer Mon L’BEL

El aroma ideal para aquella mujer poderosamente femenina. Un perfume dulce para una mujer única, llena de contrastes que cuenta con sofisticadas notas de magnolia blanca y jazmín de Sambac que se fusionan con notas orientales creando una deliciosa fragancia. Además, cuenta con el exclusivo ingrediente Base de Laire Cuir Velours, un aceite de alta pureza que garantiza larga duración y fijación del aroma. 

Perfume de mujer Mon L'Bel con notas de magnolia blanca, jazmín de Sambac y Base de Laire Cuir Velours

Perfume de mujer L’Éclat

Este delicioso aroma pertenece a la familia de los perfumes florales frutales para mujer. Una fragancia moderna que combina pétalos de lirio, cedro cristal y notas frutales que crean un elegante y sofisticado perfume. Perfecto para aquella mujer positiva, enérgica y segura de sí misma. Aquella que cuenta con una gran personalidad y se impone a donde va desbordando actitud.

Asimismo, es un perfume con una concentración muy alta de pétalos de Lirio y toques frutales, lo que le aporta alta duración y fijación con poca cantidad.

Perfume para mujer L'Éclat con alta concentración de pétalos de Lirio y toques frutales

Perfume de mujer Mythika

Para todas las mujeres con una personalidad cautivadora y que muestran su feminidad a donde van, está Mythika. Un perfume floral para mujer que contiene un exquisito bouquet de flores blancas con jazmín de Sambac. Es una fragancia de la perfumería francesa para la mujer poderosa con un aroma único y envolvente, ideal para una diosa como tú.

Perfume de mujer Mythika con bouquet de flores blancas y jazmín de Sambac

Perfume de mujer Satin Rouge

El aroma de Satin Rouge representa a la mujer magnética, misteriosa, apasionada y exquisita; aquella que irradia su sensualidad. Si llevas la sensualidad a flor de piel, esta es la fragancia ideal para ti. Un perfume de mujer con exquisito aroma dulce que refleja la belleza y la pasión de quien la lleva. Sus notas con Orquídea negra de Madagascar y pimienta rosada la convierten en una fragancia intensa que encantará a más de uno.

Perfume de mujer Satin Rouge con aroma dulce oriental

Perfume de mujer Ëscapade Samoa

Si constantemente buscas aquellos perfumes frescos de mujer que te hacen sentir radiante y como nueva en cada uso, pues Ëscapade Samoa será tu mejor alternativa. Déjate seducir por un aroma frutal. La exótica grosella negra y los toques de flor de Muguet dan forma a una fragancia para la mujer que sabe disfrutar de la vida. Un perfume de mujer de alta concentración que te hará disfrutar de tu libertad.

Perfume de mujer Ëscapade Samoa con flor de muguet y exóticas notas frutales de grosella negra

Perfume de mujer Liasson

Para la mujer elegante y sofisticada, segura de sí misma, que se distingue de los demás a donde va. Una mujer que ama la cultura, el arte, el lujo en todas sus expresiones, buena comida, joyas. Liasson es un exquisito perfume floral que realzará tu personalidad. En su delicado aroma encontrarás Lirio del valle, Iris y vainilla, un delicioso bouquet floral que se convertirá en parte de tu estilo.

Perfume de mujer Liasson con lirio del valle y notas de vainilla

Perfume de mujer Rose D’Amelie

Un perfume floral que se inspira en la mujer francesa, glamorosa y confidente; Rose D’Amelie es el aroma perfecto para todas aquellas que, con una elegancia natural, disfrutan vivir de su feminidad en todo momento. Perfume con la exclusiva Rosa de Francia, que se contrasta con el brillo femenino de la Pimienta Rosa.

Es un perfume para la mujer moderna que decide ir despreocupada por la vida. Aquella que no se complica, aquella que es versátil y práctica, que se mantiene siempre femenina con un estilo natural y chic.

Perfume de mujer Rose D’Amelie con aroma floral

Perfume de mujer Chic

Un perfume inspirado en la mujer sofisticada y moderna. Aquella que vive y expresa su estilo propio, para siempre verse chic. Es un perfume floral para mujer con una concentración muy alta de Pétalos de Iris y Base de Laire, lo que le da gran duración y fijación con solo una pequeña cantidad. Es una fragancia para esa mujer que por donde camina, no pasa desapercibida.

Perfume para mujer Chic con bouquet de iris, acordes de maderas dulces y chocolate negro
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo combatir la piel seca? Encuentra tu rutina de cuidado facial ideal
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Encuentra tu rutina de cuidado facial ideal Encuentra tu rutina de cuidado facial ideal
Zamak: El perfume para el hombre determinado Zamak: El perfume para el hombre determinado
modelo piel oscura y clara morena y trigueña ¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
Cargando...