facebook Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular
Tratamiento Facial

Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular


El tiempo no para. Y con él, los cambios que se van dando en nuestro cuerpo. Así es. Aunque suene duro, es la verdad. Una mañana luces una piel perfecta y a la siguiente una ligera línea se dibuja en tu rostro.

Pero tranquila, para nuestra suerte, y la de nuestra piel, la ciencia cosmética tampoco para. Hoy te traemos un tratamiento para la piel. Entenderás qué pasa con la piel de tu rostro con el paso del tiempo y cómo L’BEL ha desarrollado Concentré Cell+, con una tecnología capaz de actuar directamente sobre tus células. ¡Sí, como lo lees! En tus células .

No nos adelantemos, antes de saber eso, entendamos qué pasa con tu piel con la edad.

¿Qué cambios ocurren en tu piel con la edad?

Los cambios no solo se dan en el rostro. La apariencia del cuello también cambia con la edad. Conforme coleccionamos calendarios, se empiezan a evidenciar los primeros signos de la edad. Así empezamos a notar algunas finas líneas de expresión que, si no las tratamos desde su aparición, se convertirán en arrugas y quizás en arrugas más profundas.

Se podría decir que, en cierta medida, las arrugas no las podemos evitar, son el resultado de un proceso natural de nuestra piel. No obstante, hay algunos hábitos que podemos evitar para que no se desarrollen de manera más rápida. ¿De qué estamos hablando? Es fácil, la exposición al sol sin la adecuada fotoprotección, una alimentación balanceada sin excesos y el consumo de tabaco contribuyen a que las arrugas, y en general los signos de envejecimiento, sean más evidentes; ya que que afectan a largo plazo a la calidad, elasticidad e hidratación de la piel.

Otro cambio que también ocurre es la pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel. Esto le da al rostro una apariencia flácida o caída. Además, la piel también se seca y la capa subyacente de grasa se reduce, de manera que el rostro ya no tiene una superficie lisa.

En la zona de los ojos, los párpados inferiores pueden aflojarse y se pueden desarrollar bolsas bajo los ojos. El debilitamiento del músculo que soporta el párpado superior puede hacer que los párpados se descuelguen.

¿Cuándo empiezan a ocurrir estos cambios?

Aunque no haya una edad exacta, es a partir de los 25 o 30 años, por muy pronto que parezca, que empieza el proceso de envejecimiento. Esto siempre dependerá de cada persona, de su genética, de sus hábitos y del estilo y las condiciones de vida que hayas seguido durante el transcurso de tu vida.

Obviamente, en personas activas, con una alimentación adecuada, sin excesos, que protegen su piel del sol y le dan los cuidados necesarios, los cambios aparecerán más tarde. Por el contrario, en las personas que fuman, tienen una dieta alta en azúcar, se exponen al sol sin una correcta fotoprotección o no cuidan de su piel, los cambios no tardarán en aparecer.

¿Cómo evitar que tu piel envejezca?

Dicen que más vale prevenir que lamentar. Por eso la prevención es lo que más recomiendan los dermatólogos para evitar el envejecimiento prematuro. Por eso lo mejor es empezar a cuidarte cuanto antes para lucir una piel perfecta y radiante en el futuro.

Como ya dijimos, a partir de los 30 es más común que empieces a sentir los primeros signos de la edad. Por eso, es fundamental que desde esa edad sigas algunos pasos:

    • Limpia tu piel: No solo al despertarte con una buena loción limpiadora. También es necesario hacerlo antes de acostarte, sobre todo si estás maquillada. ¡Dile adiós a dormir maquillada!
    • Protégela del sol: Aunque alegre los días y nos de calor, el sol es el principal causante de la aparición de manchas y arrugas en la piel a edades tempranas. Por ello, sin importar el mes o estación del año, es recomendable usar siempre protectores solares. Incluso si estamos dentro de casa o bajo techo.
    • Cuida tu piel a diario: Tanto de día, con un buen hidratante, como de noche, con una nutritiva. Además, es recomendable empezar a incluir en tu rutina facial diaria, sueros con ácido hialurónico, glicólico o con antioxidantes. Estos, por su mayor concentración, le darán a tu piel mayores beneficios.
    • Hidrátate por dentro: No basta con bañar tu piel con cremas o sueros, no olvides que es fundamental hidratarla desde adentro bebiendo agua.
    • Duerme lo suficiente: Para evitar el envejecimiento prematuro hacer algo tan sencillo como dormir entre 7 y 8 horas diarias es recomendable. Además, dormir lo suficiente fortalece el sistema inmunológico y mejora el aspecto de la piel.
    • Come equilibradamente: Sube el consumo de frutas, verduras, proteínas magras y frutos secos. Evita el exceso de azúcar o comidas procesadas. Este tipo de alimentación te ayudará a lucir joven por fuera, pero también por dentro.
    •  Ejercítate regularmente: Lo recomendable es tener una actividad diaria de alrededor de 30 o 40 minutos. Con ello sentiremos una mejora en nuestro estado de salud. Además, la sudoración propia del ejercicio ayuda a eliminar toxinas de nuestra piel.
    • Evita el tabaco:  La nicotina y los productos químicos que contienen los cigarrillos aumentan los radicales libres dañinos para la piel, y por otra, fumar aumenta las arrugas en el contorno de los labios.
    • Evita el estrés crónico: El estrés, en cierta medida, puede ser bueno porque nos activa, pero mantenerlo en el tiempo es malo tanto para la salud porque causa enfermedades crónicas, como para tu piel.

¿Qué tratamiento puedo usar para evitar los cambios en mi piel con la edad?

Concentré es la primera línea antiedad de L’BEL, con tratamientos especializados de alta concentración y avanzada tecnología antiedad. Ahora, buscando la especialización por edad, hemos creado Concentré Cell+ . Un revolucionario rejuvenecimiento celular.

¿Sabías que al envejecer las células de tu piel van perdiendo proteínas esenciales como ácido hialurónico, colágeno y elastina?

Porque sabemos que cada piel tiene diferentes necesidades a cada edad hemos creado Concentré Cell+ , un tratamiento especializado con potente dosis de proteínas, que reduce dramáticamente los signos de envejecimiento en tu piel según tu edad.

¿Cómo lo logra?

Cell+ tiene una exclusiva tecnología vuelve a activar el núcleo de la célula que con el tiempo pierde su forma y actividad. Estimula la producción de la proteína antiedad con mayor pérdida. Estas proteínas tienen una mayor perdida dependiendo del rango de edad. Por ejemplo: de 30+ es el ácido hialurónico, de 40+ es el colágeno y de 50+ es la elastina.

Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular Concentré Cell+

¿Cómo funciona la tecnología?

La tecnología trabaja desde el interior de la célula, recuperando la forma del núcleo celular y estimulando el aumento en la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Se ha descubierto que, con el paso de los años, el núcleo pierde su forma y eso acelera los signos de la edad.

¿Cómo actúa en cada edad?

30+

El ácido hialurónico es el mayor reservorio de agua en nuestra piel, y la hidratación es el mejor mecanismo para cuidar y prevenir la aparición de signos de la edad.

La tecnología estimula la producción de ácido hialurónico desde el interior de las células para que tu piel refleje los efectos.

Concentré Cell+ 30+, le da a tu piel doble ácido hialurónico para menos líneas de expresión y más hidratación.

Tratamiento para la piel Concentré Cell+ 30+

40+

Con la edad el núcleo de las células responsables de producir las proteínas rejuvenecedoras, pierden su forma, ocasionando que la célula disminuya la producción de proteínas.

La tecnología estimula la producción de colágeno desde el interior de las células para que tu piel refleje los efectos.

Concentré Cell+ 40+, le da a tu piel 121% más colágeno para menos arrugas y más firmeza.

Tratamiento para la piel Concentré Cell+ 40+

50+

La piel con la edad pierde lípidos y el núcleo celular pierde funcionalidad ocasionando un efecto de descolgamiento.

La tecnología repone lípidos perdidos y recupera la funcionalidad y forma del núcleo celular aumentando la producción de elastina.

Concentré Cell+ 50+, le da a tu piel, 124% más elastina para menos arrugas profundas y más firmeza y densidad.

Tratamiento para la piel Concentré Cell+ 50+

Ahora que ya sabes qué ocurre con tu piel con el paso del tiempo no dejes de probar la eficacia de Concentré Cell+  según tu edad y la necesidad de tu piel.

¡Anímate a probarla!

ArtículosRelacionados
Conoce los 3 mejores labiales de L’BEL: línea Infini.
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ArtículosRelacionados
Conoce los 3 mejores labiales de L’BEL: línea Infini. Conoce los 3 mejores labiales de L’BEL: línea Infini.
Cargando...