facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Todo lo que tienes que saber sobre polvos traslúcidos
Maquillaje

Todo lo que tienes que saber sobre polvos traslúcidos


funciones de los polvos traslúcidos

Para los que ya los conocen, los polvos traslúcidos se convierten rápidamente en parte de sus esenciales, pues tienen múltiples funciones y todas con excelentes resultados que se ven reflejados en el rostro.

Primero, recordarte que aunque muchas personas los confunden, los polvos compactos y polvos translúcidos no son lo mismo y no cumplen la misma función. Los que veremos a continuación son sueltos, suaves y de acabado natural, mientras que los compactos son de textura gruesa. Los polvos como producto no solo matifican, pues también sellan el maquillaje dando uniformidad y ayudando a prolongar la duración del maquillaje en la cara. Añadamos que se consigue un acabado de maquillaje perfecto con un rostro sin imperfecciones, al controlar los brillos de las zonas más conflictivas de nuestro rostro. Por eso también es un favorito de las celebridades.

No es necesario mucho producto al momento de aplicar. Solo bastan unos pequeños toques, para lograr ese aspecto radiante que realza el maquillaje de forma natural y deja la piel suave.

Algo que no debemos olvidar es que, en algunas ocasiones, por condiciones climatológicas o por exceso de luces artificiales, pensaremos que necesitamos un retoque de maquillaje. Con los polvos traslúcidos no es necesario volver a maquillarse. Solo debemos fijarnos en las zonas con más brillo para colocar un poco de producto sobre el área y quedamos renovados.

funciones de los polvos traslúcidos

En caso de pieles maduras, no es necesario tenerles miedo a los polvos traslúcidos. Aunque nuestra piel se vuelva más seca con la edad, es recomendable aplicarlo en la zona T, en las ojeras y párpados. Esto también funciona con pieles mixtas. En este tipo de piel es recomendable en zonas más secas como las mejillas. Para las pieles grasas, puedes aplicar por todo el rostro el producto, pero no en exceso. Aquí aplica la regla de “menos es más”. La idea de usar el producto es que siempre quede natural.

Buscando ese delicado acabado, los Polvos Sueltos Extrafinos son el toque final para todos tus looks de maquillaje. A todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente del polvo translúcido, hay que añadir que su fórmula contiene FPS 15. Los polvos sueltos se adhieren al rostro fácilmente. Debes agitarlo antes de usar y luego, con su aplicador, dar ligeros toques alrededor de la cara, difuminando suavemente con el aplicador.

Fijar el maquillaje no puede ser más sencillo y perfecto.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Los 2 looks con labios rojos que no puedes dejar de probar El delineado de ojos perfecto sí existe
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo se usa el corrector facial? ¿Cómo se usa el corrector facial?
Tipo de piel portada horizontal Guía completa para que conozcas tu tipo de piel y cómo cuidarla
Portada rectangular descubre toda la variedad de bases lbel Descubre toda la variedad de bases L’Bel
Cargando...