facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Cuidado personal/ Descubre todos los beneficios de una crema reafirmante y tonificadora
Cuidado personal

Descubre todos los beneficios de una crema reafirmante y tonificadora


Si comienzas a ver signos de flacidez en la piel del abdomen, los glúteos, los senos o los brazos, entonces es el momento perfecto para que conozcas los beneficios de una crema reafirmante y tonificadora.

Esta clase de productos no solo suavizarán tu piel desde la primera aplicación, sino que te ayudarán a darle una mayor tonificación y firmeza.

Una alimentación saludable y una rutina de ejercicios son dos factores que suelen indicarse para que tu piel luzca increíble.

Es cierto que una dieta que, por ejemplo, incluya pescados y poca grasa, junto a sesiones deportivas en la semana pueden hacer maravillas por tu piel. Pero también vas a necesitar una ayuda adicional para que tu piel vuelva a sentirse tersa y tonificada, en especial después de un embarazo o cuando ya comienzas a notar algunos signos de envejecimiento.

Una crema reafirmante y tonificadora puede ser una herramienta extra para renovar la suavidad, la hidratación y la tonificación de la piel de todo tu cuerpo. Conoce todo sobre ellas en esta guía.

El objetivo principal de estas cremas es mantener a tu piel bien hidratada y, al mismo tiempo, ayudarte a eliminar los signos de la flacidez.

Esa ligera caída de la piel que puede comenzar a verse en el abdomen o quizás en los brazos está relacionada con la pérdida de elastina. Esta proteína es la que le permite a la piel recuperar su forma original tras estirarla, pincharla o pellizcarla.

El problema es que la producción de elastina, al igual que otras proteínas, comienza a decaer en el cuerpo en la medida en que cumplimos más años.

Por eso, una crema reafirmante y tonificadora es justo lo que necesitas para inyectarle una dosis extra de elastina a tu piel y devolverle esas propiedades de firmeza y tonificación.

Estos productos le ayudarán a tu piel a:

1. Tonificar y alisar

La primera propiedad de estas cremas es que le aportan una dosis extra de elastina a tu piel. Esto con la meta de que las fibras elásticas sufran menos daño y puedas minimizar los efectos del paso del tiempo.

Quizás pensaste primero en el área del vientre, pero recuerda que los brazos son una de las zonas del cuerpo en donde más rápido se muestra la flacidez de la piel.

2. Reducir la acumulación de grasas

Realizar flexiones o algunos otros ejercicios abdominales puede ayudarte a fortalecer la zona del vientre, pero también es importante que complementes con una crema o un gel reductor que pueda estimular el proceso de desintegración de la grasa acumulada en esta zona.

La fórmula de Sbeltess Performance Gel Reductor, por ejemplo, fue diseñada para identificar y atraer los depósitos de grasa almacenados en las zonas más difíciles de tu piel. Esto incluye, por supuesto, el abdomen y las caderas, aunque puedes aplicarla también en tus brazos o en tus muslos, según lo que necesites.

La biotecnología exclusiva de Sbeltess con microcápsulas de cafeína y uva verde permite este beneficio único. La uva verde actúa para atraer los depósitos de grasa, mientras que la cafeína potencializada estimula el proceso de desintegración de la grasa acumulada en la zona donde decidas usarla.

3. Ayuda a regenerar los tejidos

Para que esas zonas de tu cuerpo que perdieron elastina ganen mayor firmeza y tonicidad también hace falta que se estimule la generación de nuevas capas de piel.

Una crema reafirmante y tonificadora puede darle ese toque extra de empuje a tu piel para que se renueve con una capa más suave, tersa y firme.

La forma idónea para aplicar cualquier crema reafirmante y tonificadora pasa por:

  • Preparar tu piel con una sesión de limpieza previa. El mejor momento para aplicarla es justo después de secarse en el baño, porque la humedad todavía presente en la capa más superficial de la piel ayuda a que los principios activos penetren en las capas más internas.
  • Siempre es importante tomar una cantidad justa del gel reductor en tus manos antes de aplicarlo. Si se aplican dosis excesivas de estos productos se dificulta la absorción en la piel.
  • Lo mejor es seguir una buena rutina de aplicación durante la semana, pero hacerlo cuando se tenga el tiempo suficiente para acompañarlo de un suave masaje hasta que absorba, para obtener los mejores resultados.
  • En el caso de las caderas y el vientre, lo mejor es aplicar un ligero masaje circular hasta que el gel reductor se haya absorbido por completo. Estos movimientos circulares son claves para que las microcápsulas de Sbeltess Performance Gel Reductor puedan comenzar a actuar en la zona.
  • Cuando se aplica en los brazos, la mejor técnica es realizar un masaje en línea ascendente desde el codo hasta la axila. De igual forma, el suave masaje debe mantenerse hasta que todo el producto sea absorbido por tu piel.
  • Cuando se usa en los muslos, también pueden repetirse un masaje en línea ascendente desde el área de la rodilla hasta la ingle.

Una crema reafirmante y tonificadora puede comenzar a usarse en cualquier momento de la vida, pero si has tenido muchos cambios de peso en los meses recientes o acabas de salir de un embarazo, entonces ni lo dudes: ¡Comienza ahora!

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Guía completa para que conozcas tu tipo de piel y cómo cuidarla Gel de ojos: La guía más completa para que comiences a usarlo
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Tratamientos para el cabello portada horizontal Descubre los mejores tratamientos para el cabello de esta temporada
Cremas humectantes portada horizontal Los mejores beneficios de las cremas humectantes
Portada rectangular cremas corporales para todos los gustos Cremas corporales: un placer para tu cuerpo
3 habitos de higiene personal 3 hábitos de higiene personal
Cargando...