Lucir una piel perfecta, hidratada y saludable es el objetivo de todas y encontrar un producto que te brinde más de un beneficio para lograrlo es lo mejor. Es por eso que la CC Cream es un producto único. Al utilizarla, recibirás el cuidado más completo para tu piel. En este artículo, te contaremos qué hace, cómo funciona y por qué deberías incluirla en tu rutina diaria de belleza.
Una de las razones del envejecimiento prematuro y de la aparición de arrugas es la deshidratación. Por eso, es de suma importancia hidratar nuestra piel a diario para evitar que con los años esta siga sufriendo. Uno de los beneficios principales de la CC Cream es la hidratación. Esta profunda humectación que te ofrece dura hasta 24 horas por lo que ya no tendrás que preocuparte por ello en todo el día.
Como su nombre lo dice, es una crema correctora y actúa sobre las imperfecciones del rostro haciendo que este luzca completamente parejo. Su acabado es muy similar al de una base de cobertura ligera y acabado natural lo que la hace ideal para su uso diario. Tu piel se verá luminosa, suave y saludable.
Usando la CC Cream a diario no es necesario que apliques un bloqueador solar. Te ofrece protección no solo contra los rayos UVA/UVB con su FPS 30 sino que además cuenta con una malla protectora antipolución que evita que la contaminación ambiental se impregne en tu piel y permite que esta siga respirando y se mantenga hidratada por todo el día.
Su textura ligera tiene como característica adaptarse a cualquier tono de piel y se funde haciéndola lucir pareja y uniforme. Además, está diseñada para todo tipo de pieles ya sea seca, mixta o grasa y lo mejor es que es para toda edad.
Al ser un producto multibeneficios se convierte en un producto práctico, perfecto para llevarlo contigo adonde necesites. Además, la manera en cómo usar la CC Cream es muy fácil. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en el medio de la frente, la nariz, los pómulos y el mentón. Con la ayuda de la yema de tus dedos o con una brocha para base difumina desde el interior hacia el exterior del rostro.