En algunas ocasiones nos encontramos buscando un aroma ideal que nos agrade y que nos identifique de los que te rodean por siempre. No es una tarea fácil, ya que se pueden encontrar diversas fragancias una más deliciosa que otra. Por ello, queremos ayudarte a que encuentres tu perfume perfecto con algunos consejos que te simplificarán esta búsqueda.
Es importante que identifiques que familia olfativa te gusta más que otras. Hay fragancias que pertenecen a la floral, oriental, frutal, herbales o entre otras y están compuestas con ingredientes en base a esos aromas. Una vez que sepas cuál es la que te atrae más, será más fácil ubicar el perfume ideal para ti.
Cada persona tiene una esencia única por lo que los aromas de los perfumes tienen un olor diferente en cada persona. Por eso, es importante probar el perfume que te guste en tu piel. Aplícalo en la muñeca, en la zona por donde ves tus venas y espera unos minutos. Una vez transcurridos, podrás sentir la fragancia en ti y decidir si es el indicado para ti. Procura no haberte echado alguno en ese lugar previamente.
Es recomendable que no pruebes más de tres perfumes a la vez ya que tu sentido del olfato no podrá diferenciar las fragancias. Antes de seguir probando aromas, prueba oler granos de café para reactivar tu olfato y así no saturarte con muchos aromas.
Si eres de las que no cuenta con mucho tiempo para ir a hacer compras a una tienda o simplemente prefieres decidir y comprar desde la comodidad de tu casa, una gran alternativa es nuestro explorador de fragancias. Con esta herramienta podrás encontrar un aroma de dos maneras. La primera es con un test de personalidad y la otra es en base a una fragancia de L’Bel.
En L’Bel podrás encontrar una gran cantidad de fragancias que se clasifican en diversas categorías. De esa manera, podrás elegir entre algunos aromas más intensos como otros un poco más ligeros. Todo dependerá de tus gustos. A continuación te contaremos cómo las puedes encontrar:
– Elixir: Una opción intensa con concentración muy alta/máxima como los Elixir Lumiscent y Seduiscent de L’Grand Parfum.
– Parfum: Una fragancia con concentración alta/muy alta como L’Grand Pafum o Irresistible.
– Eau de Parfum: Aromas con concentración alta como Satin Rouge.
– Colonias: Fragancias de concentración ligera como las Brisas de Vie.