facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ 3 beneficios únicos del bálsamo labial que ningún otro lipstick te dará
Maquillaje

3 beneficios únicos del bálsamo labial que ningún otro lipstick te dará

Los labios atraen más miradas de las que se pudieran contar y por eso es otra de las partes del rostro a la que necesitas darle unos cuidados extra. Utilizar un bálsamo labial a diario puede brindarte la hidratación, protección y restauración perfectas para que tus labios resalten todo el tiempo.

Algunas personas solo usan el bálsamo labial cuando hay mucho frío o viento. Si bien es cierto que esos días debes aplicarlo más seguido, en realidad se trata de un producto que debes llevar siempre contigo y aprovechar cualquier momento para darle un cariño extra a tus labios. Te lo van a agradecer.

Balsamo labial portada horizontal

¿Por qué se agrietan los labios?

La sensación de labios agrietados es la prueba de que la deshidratación llegó a esta parte del rostro. La peor parte es que esto ocurre con mucha facilidad, en especial durante el invierno.

La piel de los labios tiene unas características únicas. Es una de las más delgadas, porque solo tiene entre tres y seis capas, mientras que otras partes del cuerpo tienen hasta 16 capas.

Se trata también de una zona que no posee glándulas sudoríparas ni sebáceas. Esto libera a esta zona de los molestos puntos negros, pero significa que tampoco tiene los aceites de protección que poseen otras partes del cuerpo y que le ayudan a protegerse de amenazas como el calor o el frío extremos.

La combinación de estos dos factores es que la razón central de por qué es muy fácil que tus labios se vean y sientan resecos, escamosos, agrietados o irritados en algún momento del día.

¿Qué causa la resequedad en los labios?

Los labios viven expuestos a muchos agentes externos y esto es parte de las razones de que se resequen con mayor facilidad. En concreto estos factores son:

·      El calor o el frío intensos

Al tratarse de una piel más delgada, entonces estas dos condiciones climáticas extremas suelen acelerar la deshidratación de los labios.

Los rayos ultravioleta del sol, de hecho, se convierten en una amenaza extra, porque no es común aplicarse ninguna protección específica para los labios a pesar de que están muy expuestos al sol a lo largo de las actividades del día.

·      Los cambios bruscos de temperatura

Es un error pensar que la deshidratación de los labios solo ocurre en los picos del verano o el invierno durante el año.

Por ejemplo, pasar de una oficina fría al sol extremo en la calle también es otro factor que favorece la pérdida de agua en la piel de los labios.

·      Las calefacciones y los aires acondicionados

Estos sistemas de aire centralizados no solo regulan la temperatura, sino que tienden a bajar la humedad en los espacios. Al final, esto termina por convertirse en una presión adicional para la hidratación de tus labios.

Para combatir todas estas amenazas, lo mejor es que lleves un bálsamo labial contigo y que puedas aplicarlo entre tres y cuatro veces por día.

Mujer aplicando balsamo labios

¿Cómo puede ayudarte el bálsamo labial?

Ahora que ya sabes que la piel de los labios es de las más delgadas, entonces es un buen momento para que conviertas al bálsamo labial en un infaltable en tu bolso.

El Ultra Balm Bálsamo Hidratante Labial te ofrece tres beneficios diferentes:

1. Hidratación extra

Su principal acción es que permite que tus labios se mantengan bien hidratados a lo largo de todo el día. Su efecto es inmediato en los labios y se extiende hasta por 24 horas.

2. Protección única

Su Factor de Protección Solar (FPS) de 20 le brinda a tus labios una capa protectora contra la fuerza de los rayos UVB y UVA. Esto previene la aparición de manchas y también que aparezcan los signos del envejecimiento en la piel de esta zona.

3. Restaura la piel de los labios

Los característicos tonos rojos o rosados que suelen darle un atractivo extra a los labios son consecuencia de que se puedan apreciar los vasos capilares y sanguíneos internos en esta zona.

La fórmula del Ultra Balm Bálsamo Hidratante Labial contiene extracto de pimienta rosada que actúa a nivel de los vasos sanguíneos más superficiales de los labios. El efecto es que estimula la microcirculación de esos vasos sanguíneos y te ayuda a recuperar ese color rosado natural.

Este bálsamo labial no solo potencia la hidratación y mejora el aspecto de tus labios, sino que también les brinda suavidad, gracias a que está enriquecido con Vitamina E, cera de semillas de girasol y cera de flores de acacia.

Lbel balsamo labios textura color

Al igual que sucede con las huellas dactilares, no existen dos labios iguales en el mundo. Cuidar de la belleza y la suavidad de los tuyos es más fácil si llevas contigo el bálsamo labial a todos lados y no pierdes oportunidad para aplicarlo.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Ojeras y bolsas en los ojos: conoce sus causas y las cremas para combatirlas Arrugas en los ojos: combátelas con los cuidados adecuados
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Portada rectangular como usar el lapiz para cejas en un maquillaje natural perfecto Cómo usar el lápiz para cejas en un maquillaje natural perfecto
Portada rectangular 6 pasos para escoger tu mascara ideal Seis consejos para escoger tu rímel ideal
Trucos de maquillaje Los trucos de maquillaje que debes saber sí o sí
El Primer, la base de tu maquillaje. El Primer, la base de tu maquillaje.
Cargando...