facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Labios a todo color con los tonos de Infini Absolu
Maquillaje

Labios a todo color con los tonos de Infini Absolu

Ver en Lista
1 de 9
INFINI ABSOLU

Infini Absolu es el nuevo labial ultraligero y de larga duración de L’Bel. Si buscas inspiración, te compartimos algunas ideas para usar los tonos del nuevo Infini Absolu de acuerdo a lo que quieras expresar.

2 de 9
Rojo: Sensual y Atrevido.

Un clásico y un básico. Aún en nuestros peores días, el labial rojo tiene el poder de darnos la confianza que necesitamos para conquistar el mundo. ¡Anímate a comprobarlo! Para el día, cautiva con un tono más claro y femenino como el Captive Red; para la noche, seduce con un tono más intenso y osado como el Hot Brandy.

3 de 9
Violeta: Moderno y Elegante.

Aunque el violeta no es un tono muy usual para maquillar los labios, actualmente se ha convertido en un “must have” del maquillaje; por lo que este año, los labios morados no pueden faltar en tu look. Lleva estas tonalidades contigo: Violet Supreme, para el día; y Violet Cassis, para la noche.

4 de 9
Fucsia: Audaz y lleno de vida.

El fucsia es uno de los colores de máxima tendencia en cuanto a labiales, por lo que no puede faltar en tu selección de labiales. Por esa razón no puedes dejar de usar nuestro Top Fucsia: Fucsia Seduction, para el día; y Fucsia Vif, para la noche.

5 de 9
Coral: Alegre y Primaveral.

Las tonalidades corales representan la fusión de la vida moderna y la conexión social. No los dejes fuera de tu top de labiales. Vibra con el tono Coral Citrique y vive nuevas experiencias. Tienes que tener en cuenta que los tonos Coral son muy llamativos, por lo que, si optas por ellos, lo ideal es no maquillar los ojos en exceso y que los labios acaparen toda la atención.

6 de 9
Nude: Look natural en tus labios.

Si buscas un resultado más discreto, el nude es el color estrella. El nude será tu gran aliado si lo que buscas es maquillar un poquito tus labios, con la intención de lograr un maquillaje natural. Si lo que quieres es lucir súper natural, usa el tono Nude Rose. Lo ideal es que el resto del rostro (ojos, pómulos) también esté maquillados con tonos suaves. Por otro lado, si lo que pretendes es potenciar otras zonas como la mirada, el tono Almond Nude será la mejor opción para tus labios.

7 de 9

Infini Absolu es un delicioso y provocativo labial líquido de larga duración, que sella un color intenso en tus labios por más horas con una sensación extra ligera. ¡Amarás llevarlos contigo!

8 de 9

Su fórmula contiene extracto de flor de porcelana reconocido por brindar suavidad, hidratación y efecto antioxidante. Además, tiene una duración de hasta 18 horas con color intenso.

9 de 9

No transfiere después de 15 minutos de aplicado y no reseca tus labios, dejándolos con una sensación ligera. ¿Te atreves a llevar este increíble labial? Conócelo más aquí

ProductosRelacionados
Quiz: ¿Cómo quieres lucir hoy? Día del Padre: Encuentra su regalo perfecto con este quiz
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
ProductosRelacionados
Cargando...