Las vitaminas y el cuidado facial tienen una relación muy cercana. Una piel sana, un rostro más luminoso y una mejora en nuestra apariencia son algunos de los beneficios esenciales que las vitaminas pueden aportar si se utilizan de la manera adecuada. Nos ayudan a protegernos contra los daños ambientales, impulsan la renovación celular y reducen las rojeces de la piel, problemas de pigmentación, etc.
El listado de vitaminas es súper largo. Hoy, hablaremos de dos vitaminas puntuales: la vitamina C y vitamina E. Las vitaminas no sólo se pueden consumir en alimentos, también las podemos encontrar es cremas, sérums, entre otros. Cuando se aplican en la piel, las vitaminas pueden penetrar de manera mucho más profunda y le proporciona máximos beneficios. Al aplicarla a la piel te aseguras de que se absorba de manera rápida y efectiva. A continuación, te contaremos un poco más acerca de estas dos vitaminas.
La vitamina C, es conocida como un nutriente básico para el correcto funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo. Aporta múltiples beneficios para nuestra salud en general y también es indispensable para el cuidado de nuestra piel. La vitamina C como ingrediente: fortalece el sistema inmune, contribuye a la reparación de tejido y reduce el daño de la piel provocado por el sol, contaminación, etc. Este daño por el sol mencionado anteriormente muchas veces es el causante de las manchas en nuestra piel. Cuando nos exponemos al sol sin fotoproteccción, la distribución de melanina se altera y facilita la aparición de manchas.
Si incorporamos la vitamina C en nuestra rutina de belleza, podremos notar los siguientes beneficios:
En L’BEL, podrás encontrar la línea Bio Resist, en ella podremos encontrar diferentes productos con Vitamina C. Entre los cuales encontramos Bio Resist Óleo Efecto Détox, el cual tiene un alto poder antioxidante enriquecido con la Vitamina C. Su fórmula previene la deshidratación de la piel, fortaleciendo su barrera superficial.
Si lo que buscas es disminuir manchas, en L’BEL podrás encontrar la línea DermoClarité, una línea de tratamiento de alta concentración con especializados que aclaran y previenen las manchas causadas por el sol, la edad y la polución.
Dentro de ella, encontramos dos productos: DermoClarité Día, el cual empareja y aclara el tono de tu piel, protege con FPS 30, hidrata e ilumina la piel y DermoClarité Noche, el cual disminuye visiblemente la cantidad y tamaño de las manchas y nutre tu piel.
Por otro lado, la vitamina E considerada como la vitamina de la juventud, trae múltiples beneficios para la piel, bien sea del rostro o cuerpo. Uno de los beneficios está en su gran acción antioxidante. Asimismo, ayuda a mantener la piel más sana y combatir el envejecimiento.
Además, la vitamina E, reduce los daños causados por los rayos solares, ya que es calmante y regenerante.
En LBEL, podrás encontrar nuestra línea Defense Total. Dentro de esta línea podrás encontrar los siguientes productos:
¡Ahora ya conoces mucho más acerca de estas dos vitaminas, no tengas miedo de agregar a tu rutina de belleza productos de belleza que contengan tanto vitamina C como vitamina E!