Es uno de los productos de maquillaje más requeridos por todos ya que, como el nombre lo menciona, es la base sobre la que se realizará todo el maquillaje. Por lo mismo, su selección correcta nos llevará a los resultados que hemos estado buscando.
Con la base podemos minimizar, cubrir o disimular las imperfecciones, al mismo tiempo que todo el rostro se iguala bajo un tono uniforme, dando a la cara el cutis ideal. Por su textura, permite que los polvos de maquillaje, que se colocarán posteriormente, queden fijos en el rostro.
Hay que recordar que, sea cual sea la base escogida, la aplicación debe dar un resultado fino y natural que no haga notar que se tiene maquillaje sobre el rostro. Incluso en aquellas zonas que están opacadas. No solo se trata del aspecto físico, sino de que la piel se vea saludable.
Para todo tipo de piel precisamos una base que no solo tenga un largo efecto de cobertura, sino que proteja la piel. Hydra Absolute; cubre, hidrata y protege con FPS 25 y su textura ultra ligera, minimizando imperfecciones.
En caso de pieles maduras, la base de maquillaje Antiedad minimiza líneas de expresión y arrugas, las atenúa con el uso continuo del producto, además, protege el rostro con su FPS 20. Su fórmula Dermo, restaura la capa superficial de la piel, evitando la pérdida de agua.
Puede que algunos no lo crean, pero existe la alta cobertura pero de sensación ligera. Y con una sola gota. La base Concentré Total Base Serúm nos da menos arrugas, con más hidratación y una piel mucho más elástica. Su fórmula con Maitake fortalece la piel dándole una luminosidad natural.
Y si lo que deseas es disminuir visiblemente las líneas de expresión, la CC Cream corrige, hidrata y protege la piel con un efecto de hasta 12 horas, mientras cuida el rostro con su FPS 30.
La textura de mousse y acabado ligero mate, da la impresión de una piel impecable. La base Matifiant, gracias a sus ingredientes 100% naturales y vitamina E, ilumina la piel dándole un acabado natural, matificando el brillo, y con efecto antirojeces.