Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/3 pasos para resaltar tu belleza única
Maquillaje

3 pasos para resaltar tu belleza única

Ver en Lista
1 de 4
3 pasos para resaltar tu belleza única

Lucir una piel luminosa, fresca y con color es sin duda sinónimo de un rostro saludable. Es por eso que a diario cuidamos nuestra la piel con una rutina de belleza que ayudará a que esta mantenga el mejor aspecto posible. Sin embargo, sabemos que en ocasiones siempre necesitamos un plus extra para que nuestro rostro se vea de la mejor manera y para ello, nuestra mejor alternativa es el maquillaje. Con ciertos productos y aplicando la técnica correcta podrás conseguir en pocos minutos realzar tu belleza aún más.

2 de 4
Perfila

Uno de los pasos más importantes para que tu rostro se vea perfecto es perfilarlo y gracias al Contour Parfait será muy fácil conseguirlo. Se trata de un producto que te permite hacer la técnica del contouring, que combina tonos claros y oscuros para lucir un rostro visiblemente más estilizado. Lo único que debes hacer es aplicar el polvo oscuro bajo el hueso del pómulo desde el inicio de la oreja hacia la comisura de tus labios y colocar el tono más claro en la parte alta del pómulo. No olvides difuminar para lograr un acabado más natural.

3 de 4
Da color

Sin duda alguna, una piel con un toque de color da la ilusión de un rostro lleno de vida. Una de las técnicas más utilizadas para ello es el Draping. Este consiste en destacar tu rostro con dos tonos de rubor, uno oscuro y otro un poco más claro. Para tener un acabado perfecto te sugerimos utilizar nuestro rubor Blush Delicat. Al igual que en el contouring, debes aplicar el tono más oscuro debajo del pómulo y el color más claro en la zona superior de este. Recuerda difuminar.

4 de 4
Ilumina

El producto estrella, que no debe faltar en tu maquillaje, el iluminador. Este, es ideal para darle luz al rostro y hacerlo ver radiante. Para conseguir este acabado, te recomendamos utilizar nuestro producto Le Lumiere Glow. Solo necesitas mezclar los 4 tonos del producto y aplicarlos en aquellas zonas donde se refleja la luz naturalmente en tu rostro: La zona superior del pómulo, el hueso de las cejas, la punta de la nariz y el mentón. Utiliza los polvos en seco para un look natural y para un acabado más intenso humedece previamente la brocha que vayas a utilizar.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Cómo limpiar tu rostro rápidamente con un solo producto Encuentra el labial que más se adecue a tu estilo
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...