Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Cómo cubro y disimulo las ojeras?
Tratamiento Facial

¿Cómo cubro y disimulo las ojeras?

Ver en Lista
1 de 5
¿Cómo cubro y disimulo las ojeras?

Aparecen por diversas razones, ya sea por genética, falta de sueno o mala circulación, las ojeras se presentan en diversos momentos de nuestra vida y sin duda nos aportan un aspecto de cansancio que por obvias razones no queremos. En este artículo, queremos darte los mejores consejos para cubrir y disimular esas molestas zonas oscuras que nos aquejan a diario.

2 de 5
Mantén una dieta balanceada

En primer lugar, es importante tratar desde adentro este inconveniente. Mantener una dieta rica en frutas y vegetales ayuda a mejorar el aspecto de toda la piel en general. Además, es recomendable reducir el consumo de cafeína y aumentar el de agua.

3 de 5
Descansa lo suficiente

Por otro lado, es más que necesario que descanses y que duermas las horas necesarias para sentirte descansado y como nuevo. Recuerda que esta es una de las causas más grandes de la aparición de las mismas ojeras.

4 de 5
Tratamiento para el contorno de ojos

Puede encontrar más un producto ideal para el cuidado del contorno de ojos. Sin embargo, uno que recomendamos para todo tipo de edad y de piel, es el Gel hidratante y refrescante Essential. Este producto es ideal porque gracias a su aplicador en roll-on de acero que incrementa el efecto ultrafrío que ayuda a atenuar el aspecto de los signos de fatiga. De esa manera, obtienes una mirada más descansada. Otro producto que recomendamos es el Nocturne eye repair que mejora las líneas finas y arrugas, además reduce bolsas y las molestas ojeras.

5 de 5
Disimula con maquillaje

Los correctores de ojeras son un gran aliado para lucir una mirada fresca, rejuvenecida y más descansada. Sin embargo, es importante saber como hacerlo de la manera correcta para tener el mejor resultado posible. Es importante tener en cuenta que cuando aplicamos maquillaje en esa zona primero debemos atenuar el color oscuro de la ojera y luego iluminarla. De esa manera, evitarás un color grisáceo en esa área de los ojos. Para hacerlo, aplica un corrector de tonalidad salmón o naranja, utiliza uno de la paleta de correctores, Color Parfait. Y para iluminar, utiliza el Corrector Facial Efecto Rejuvenecedor. Aplica un tono más claro que el de tu piel, sobre las bolsas y ojeras y difumínalo con la yema de los dedos hasta los pómulos para lograr un acabado más parejo.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo conseguir un maquillaje parejo? Usa el contouring de manera adecuada en tu rostro
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...