facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Múltiple/ Con L’BEL, La belleza es tu propio negocio
Múltiple

Con L’BEL, La belleza es tu propio negocio

¿Eres de esas mujeres que sabe lo último en tendencias de belleza? ¿Te gusta recomendarle a tus amigas lo mejor en tratamiento facial? Si es así, entonces esta es tu oportunidad de tener tu negocio propio, hacer lo que más te gusta y alcanzar el éxito con L’Bel. Una marca Experta en piel con tecnología avanzada y excepcionales resultados como marca de alto nivel de prestigio.

¿Quieres saber cuáles son las razones para ser parte de nosotras?

Conoce cuáles son las razones para emprender tu negocio propio, ser tu propia jefa y ser una consultora L’Bel.

Eres dueña de tu tiempo

En una época donde el tiempo es lo más valioso, uno de los mejores beneficios de emprender tu negocio propio es la facilidad de poner manejar tus tiempos de manera que sea flexible y se adapte a tu estilo de vida. Lo único que necesitas es organizarte y dedicarle el tiempo que desees a tu negocio. No olvides que no todo es cantidad, lo importante es la calidad de horas que le dedicas a tu emprendimiento para sacarle ¡todo el provecho posible!

Gana sin salir de casa

Pasar ser una consultora L’Bel no es necesario que salgas de casa. Hemos desarrollado diferentes canales digitales para que puedas gestionar tu negocio a través de ellos y de manera fácil. ¿Qué necesitas para eso? Es simple, solo necesitas una computadora, una tablet o smartphone y conexión a internet. También puedes ayudarte de otros canales digitales como tu Instagram o Facebook para generar más ventas y, además, los recursos online que te brinda L’Bel (catálogo y Mi Tienda Online).

La experta en belleza serás tú

Ser consultora no significa que necesitas ser una experta en ventas ni tener algún grado profesional. Una vez inscrita, recibirás capacitaciones, kits con productos exclusivos y, además, una coach digital te ayudará a desarrollar tu negocio para que crezca y sea un éxito.

Sé parte de una gran comunidad

Al ser una consultora L’Bel estás entrando a un grupo de mujeres que han decidido emprender un negocio propio como tú. Para asegurar que logres tu crecimiento tendrás asesorías y un apoyo constante. Además, crearás vínculos importantes con tus clientes y conocerás nuevas personas que están interesadas en recibir tu asesoría sobre los productos.

Sorpresas, premios e incentivos

¡Tus logros los celebramos nosotras como si fueran los nuestros! Conforme vayas desarrollándote y creciendo, recibirás productos gratis, kits con los productos más vendido, ofertas y diferentes cosas más que te incentivarán a superar la meta para alcanzar tus objetivos.

¿Cómo emprender con L’Bel?

Existen 3 formas de emprender con L’Bel según tu país:

Mi Tienda Online

Con Mi Tienda Online tendrás tu propio negocio 100% digital sin salir de casa. Es la forma más fácil, rápida y segura de llegar a más clientes.

Vende todos los productos de L’Bel compartiendo el link de tu tienda online a través de WhatsApp o redes sociales.

Tus clientes compran y pagan en línea con tarjeta de crédito, débito o transferencia. Mi Tienda Online te permitirá tener grandes comisiones por cada venta y funciona en Perú, Colombia, México, Chile y Panamá.

Ventas por catálogo online

Realiza las ventas por catálogo online. Es la mejor forma de gestionar y entregar los pedidos de tus clientes personalmente.

Recibe un porcentaje de descuentos sobre el precio del catálogo. Y además, es una forma exitosa de tener tu propio emprendimiento. Este modelo de negocio funciona en todos los países.

 

Entrega inmediata

La entrega inmediata es muy parecido al de ventas por catálogo online.

Tu cliente realiza el pedido desde el catálogo virtual, hace el pago online y le llegarán los productos directamente a su casa.

Solo funciona en Ecuador, Bogotá, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico.

Entonces, ¿ya estás lista para empezar tu propio negocio? Sé una consultora L’Bel y empieza a ganar dinero desde casa.

¡Regístrate aquí!

Vegano y Cruelty Free, en busca de la cosmética natural
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Labios resecos portadaCombate los labios resecos con Infini y su nueva fórmula con ácido hialurónico
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
parejas de fragancias lbel¿Qué pareja de fragancias los representa?
Cargando...