Los ojos tienen una zona muy sensible que a veces olvidamos cuidar. La piel más fina del rostro es la del contorno de ojos y por eso su cuidado debe ser especial. En dicha zona, la piel es más sensible, por eso pierde elasticidad y firmeza.
El movimiento de los ojos, con el paso del tiempo, hacen que el contorno se debilite. La aparición de ojeras y bolsas son parte de la exposición a actividades, rutinas, o de usar maquillaje. Por eso, a partir de que empezamos a maquillarnos los ojos, debemos siempre tener en cuenta una serie de cremas de contorno de ojos que pueden aliviarlos en el día a día.
Algo básico para los ojos es la hidratación, sea de día o de noche; penetrar con una crema de ojos en las capas tan sensibles de la piel no es sencillo. La fórmula en gel de Essential hidratante, refresca al mismo tiempo que calma la piel, dejándola suave, oxigenada e hidratada.
También una crema contorno de ojos de origen natural es esencial para la rutina diaria. A los catorce días de aplicarlo, verás las ojeras, arrugas y bolsas desaparecer; más adelante, a los veintiocho días, trabajará aspectos más profundos como las patas de gallo y párpados caídos.
Para la noche, nada mejor que el L’Bel Nocturne Eye Repair: una crema en contorno de ojos que se aplica cada noche y que da resultados cada mañana, con un aspecto más firme, fresco y rejuvenecido.
Con el tiempo, algunas marcas en la piel son más difíciles de desaparecer. Collagenesse funciona restaurando desde adentro, a través de su fórmula con efecto rellenador, dándole a la cara un aspecto más firme y descansado.
Finalmente, ¿buscas resultados inmediatos? Concentré YEUX te mostrará la diferencia desde la primera aplicación. Haciendo que las arrugas se atenúan, la piel recibirá todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Gracias a su tecnología inteligente, brinda a esa zona de su rostro más proteínas antiedad, hidratando la piel de forma prolongada, eliminando bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión.