Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Encuentra el labial que más se adecue a tu estilo
Maquillaje

Encuentra el labial que más se adecue a tu estilo

Ver en Lista
1 de 6
Encuentra el labial que más se adecue a tu estilo

Acabados mate, satinados, perlados y más. El mundo de los labiales nos permite probar y llevar un estilo diferente cada día, te da la posibilidad de llevar tonalidades intensas o naturales haciendo que tus labios luzcan precisamente como tu quieras y como más te guste. En este artículo queremos que conozcas todos los tipos de labiales con los que contamos y sus beneficios para que elijas entre ellos aquél que se adapte más a tu estilo.

2 de 6
Infini Absolu

Si necesitas un labial de larga duración, este será tu mejor opción. Inifini Absolu te ofrece hasta 18 horas de duración sin transferir. Sólo debes aplicarlo y dejar que seque por unos 15 minutos. De esa manera, obtendrás un maquillaje de labios perfecto sin necesidad de retoque. Su increíble acabado mate y matte metallique hará que tus labios luzcan provocativos y lo mejor es que tiene una gran variedad de colores intensos para elegir.

3 de 6
Infini

Una de las líneas más completas ya que te ofrece hasta 4 tipos de acabados diferentes: mate, perlado, metálico y lacquer. Este increíble labial de larga duración tiene una deliciosa textura cremosa que deja tus labios suaves y no los reseca. Además, cuenta con una gran variedad de tonalidades para que encuentres tu favorita.

4 de 6
Duo Amplifiant

Si buscas tener mayor volumen en tus labios y definición, este es el labial ideal para ti. Cuenta con dos tipos de brochas y tonos que te ayudarán a crear el efecto claroscuro que harán que tu boca luz impactante. Para conseguirlo, debes empezar delineando tus labios con el tono oscuro y luego rellenar con el tono claro. Puedes elegir entre tonalidades rojas, nudes y moradas.

5 de 6
Rouge L'Intense

El preferido de muchas por su inigualable acabado mate y alta definición. A pesar de tener ese acabado, su textura es muy suave ya que cuenta con ceramidas y vitamina E que ayudan a que tus labios no se resequen. Lo encuentras en dos tipos de presentación, en barra o líquido. Dentro de sus tonalidades verás los clásicos rojos y vinos hasta rosas y nudes.

6 de 6
Pure Color

Un labial perfecto para todas aquellas que buscan hidratación continua. Como su nombre lo dice, en esta línea encontrarás colores puros e intensos que van desde los nudes hasta los vinos, pasando por naranjas y fucsias. Su textura cremosa con aceite de flor de loto permite que su aplicación sea muy fácil ya que corre fácilmente por tus labios.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
3 pasos para resaltar tu belleza única ¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...