Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/La noche, un nuevo despertar para tu piel
Tratamiento Facial

La noche, un nuevo despertar para tu piel

 

Terminó el día y tu rostro te dice que debes descansar. Es ahí donde se nota primero la falta de horas de descanso: piel sin luminosidad, mirada cansada, bolsas, ojeras. Descansar es importantísimo para tu piel, porque es mientras duermes cuando tu piel se repara.

La noche es el momento fundamental para que tu piel se renueve, para que amanezca revitalizada y llena de vida. Durante la noche la piel aprovecha el ciclo del sueño para reparar los efectos de los radicales libres en las células y, además, reconstruir sus defensas para poder combatir el estrés del día a día.

La piel sufre una transición, pasando de una fase diurna de “protección y reparación” a una fase nocturna de “restauración y renovación”. De esta forma, la piel restaura su vitalidad, combate la aparición de líneas y arrugas y se revela más radiante al día siguiente.

En esta fase nocturna, los procesos celulares llegan a su máximo nivel de producción y renovación de colágeno y elastina. Además, se repara el daño celular, se recupera el pH y se eliminan las toxinas acumuladas por la contaminación, los radicales libres y el sol. Y la piel despierta con nueva energía, cuyos efectos se prolongan durante 8 horas.

¿El mismo tratamiento para el día que para la noche?

No, tu tratamiento de día no sirve para la noche, porque las necesidades de tu piel son diferentes en cada momento. Por ello hay que hacer una diferenciación entre los productos de día y de noche, ya que cada producto está preparado para un momento del día y tiene efectos diferentes y específicos.

Los primeros, para el día, protegen de la polución y agentes externos. Por el día, debes buscar una hidratante y, fundamental, protección solar. Mientras que los segundos, para la noche, se caracterizan por ser renovadores y ayudar a potenciar este proceso natural de la piel, ya que de noche es cuando se produce la mayor renovación y recuperación cutánea.

¡No te olvides de darle descanso a tu mirada!

Recuerda que el área alrededor de tus ojos tiene una piel más sensible y con necesidades diferentes a las del resto del rostro. Aplicar un producto especializado en el contorno de tus ojos durante tu rutina nocturna hará que tu mirada luzca hidratada, descongestionada y llena de vida.

Es por ello por lo que es tan importante complementar tu cuidado facial con productos especializados para la noche y darle a tu piel el descanso que necesita para que cada noche se un nuevo despertar.

Entra a L’Bel.com y descubre más.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Conoce más del Ácido Hialurónico Los 30’s, un nuevo comienzo para tu piel
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...