Tener un cabello sedoso, flexible y con mucho brillo no es una tarea imposible. Esto depende de qué tan bien hidratado y nutrido esté tu cuero cabelludo. Por eso existen tratamientos para el cabello que puedes aplicar en casa y obtener resultados profesionales.
Primero, aprende a reconocer cuándo tu cabello necesita una hidratación o una nutrición extra. Puedes empezar por hacerte estas preguntas:
Si tu cabello presenta algunas de estas características, entonces es el momento para que recurras a los tratamientos para el cabello. Regrésale todo su volumen y brillo natural.
El exceso de nudos, la ausencia de brillo y la facilidad para esponjarse son algunos de los signos más característicos de un cabello deshidratado.
Al igual que sucede con el rostro o la piel del resto del cuerpo, las personas con cabellos de normal a seco son más propensas a que su cuero cabelludo se deshidrate, incluso sin haber aplicado alguna coloración o cualquier otro proceso químico.
La hidratación capilar es el tratamiento para el cabello que le devuelve el agua que tanto necesitan las células del cuero cabelludo.
La CC Hair Cream es una opción perfecta para rehidratar tu cabello. Su fórmula con ácido hialurónico le brindará toda el agua que tu cuero cabelludo necesita y, además, le ayudará a estimular desde adentro una mayor hidratación.
El ácido hialurónico, después de todo, se trata de una gran molécula de azúcar que tiene la propiedad de retener hasta 1.000 veces su peso en agua.
Este producto no solo le otorga hasta 24 horas de hidratación a tu cabello, sino que también le brinda una protección contra el sol.
Los rayos ultravioletas del astro rey tienen un efecto sobre la piel y también sobre el cabello, porque afectan su color y su textura, lo que termina por hacer que tu pelo pierda fuerza y brillo natural.
La CC Hair Cream fue diseñada para aplicarse sin enjuagar. Solo tienes que tomar unas gotas del producto en tus manos después del lavado y recorrer tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Esto te dará más brillo y te ayudará a controlar el frizz.
Los tratamientos para el cabello son necesarios después de que te hayas sometido a una decoloración o un alisado con productos químicos, pero también cuando quieras darle un cuidado extra a tu principal accesorio natural: tu cabellera.
Cuando notes que tu cabello se rompe con facilidad o luce débil y sin vitalidad, entonces sabrás que es el momento adecuado para recurrir a un producto que le pueda devolver los aceites naturales a tu pelo para brindarle un aspecto saludable.
El Ligne Experte Elixir De Luxe cuenta con siete ingredientes básicos que cubren todas las necesidades de tu cabello, en especial después de que hayas decidido cambiar de color para darte un nuevo comienzo.
Su fórmula es una mezcla de lo mejor del mundo… literalmente. Tiene tiene Jazmín de la India, Flor de Porcelana de Tailandia, Abedul de Europa, Flor de Loto traída de Asia, Aceite de Argán de Marruecos, Nuez de Macadamia de Australia y Monoi de Tahití. Esta composición única le inyectará a tu cabello todas las vitaminas y minerales que perdió con el uso de tintes o alisados.
Fortalecer tu cabello y devolverle su vitalidad son los grandes aportes que el Ligne Experte Elixir De Luxe puede darte. Eso sin importar si tienes el cabello liso, ondulado o como sea lo lleves, porque da resultados increíbles en todo tipo de cabellos.
Otra opción de tratamientos para el cabello con los que puedes recuperar la suavidad y el brillo son aquellas mascarillas formuladas para su aplicación nocturna.
La base de estos productos es aportarle una dosis extra de nutrición tanto al cuero cabelludo como a las raíces de tu pelo, justo en un momento en que no está expuesto al sol o la polución de la calle, así puede absorber todas las vitaminas.
El Ligne Experte Nocto Reparateur, por ejemplo, cuenta con Nano Actif System. Esto le permite ayudarte a reponer la masa capilar en las zonas más dañadas de tu cabello y en especial, en donde la cutícula está desprendida por completo debido al daño extremo.
Su fórmula es tan sorprendente que solo necesitas aplicar esta mascarilla entre dos o tres veces por semana con tu cabello seco. A la mañana siguiente, solo deberás enjuagar y lavarte el cabello como acostumbras, para empezar a ver cómo se reducen las puntas abiertas y el frizz.
El cabello es una de las partes del cuerpo más resistente, pero igual necesita de cuidados y de una dosis de cariño constante.
Recuperar su vitalidad es más fácil de lo que piensas, así que solo atrévete a probar los tratamientos para el cabello formulados para devolverle su hidratación y nutrición naturales.