Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel, queremos que esta luzca lo más saludable posible y que se mantenga de la mejor manera conforme van pasando los años. Por eso, brindarle el cuidado que merece con los productos adecuados para sus necesidades es primordial.
La hidratación es uno de los pasos básicos que debes realizar a diario para hacer que tu piel se vea radiante. Sin embargo, es importante conocer para qué sirven los productos que utilizas, los beneficios que le aportan a tu piel, cuál es el momento ideal para aplicarlos y las diferencias entre una y otro. Aquí te daremos más detalles sobre los sérums, las hidratantes y nutritivas para que aproveches al máximo sus propiedades.
Es el producto ideal para reparar tu piel. En este, encontrarás un concentrado de propiedades únicas que actúan en todas las capas de la pie, incluso en las más profundas. Su textura ligera se desliza fácilmente por toda la piel, sin necesidad de aplicar una gran cantidad de producto. Al usarlo, sentirás una piel fresca y suave sin dejar residuos grasos, lo cual lo convierte en un producto perfecto para cualquier tipo de piel. Además, podrás encontrar sérums especializados y específicos para cada necesidad de tu piel.
Son perfectas para iniciar tu cuidado facial. Son básicas y necesarias para que la piel se vea luminosa, no se reseque y devolverle la humectación que va perdiendo día a día por diversos factores externos e internos. Como su nombre lo dice, nutren tu piel a profundidad. Utilizando una crema hidratante o una nutritiva a diario podrás corregir y atenuar ciertas imperfecciones de la piel y los primeros signos de la edad.
Ahora que ya conocemos los beneficios de los sérums y las hidratantes o nutritivas podemos entender un poco más las diferencias entre unos y otros. En primer lugar, el sérum concentra más activos en su fórmula y su principal beneficio es regenerar la piel. Por otro lado, las humectantes nutren tienen como principal objetivo nutrir tu piel.
Los dos se complementan a la perfección y sin duda obtendrás un mejor resultado si los utilizas juntos a diario con el rostro limpio, tanto en las mañanas al levantarte así como por las noches, antes de acostarte. Es recomendable primero aplicar el sérum y luego continuar con la hidratante o nutritiva de tu preferencia. Se constante y poco a poco irás notando los resultados, tu piel te lo agradecerá.