Si comienzas a ver signos de flacidez en la piel del abdomen, los glúteos, los senos o los brazos, entonces es el momento perfecto para que conozcas los beneficios de una crema reafirmante y tonificadora.
Esta clase de productos no solo suavizarán tu piel desde la primera aplicación, sino que te ayudarán a darle una mayor tonificación y firmeza.
Una alimentación saludable y una rutina de ejercicios son dos factores que suelen indicarse para que tu piel luzca increíble.
Es cierto que una dieta que, por ejemplo, incluya pescados y poca grasa, junto a sesiones deportivas en la semana pueden hacer maravillas por tu piel. Pero también vas a necesitar una ayuda adicional para que tu piel vuelva a sentirse tersa y tonificada, en especial después de un embarazo o cuando ya comienzas a notar algunos signos de envejecimiento.
Una crema reafirmante y tonificadora puede ser una herramienta extra para renovar la suavidad, la hidratación y la tonificación de la piel de todo tu cuerpo. Conoce todo sobre ellas en esta guía.
El objetivo principal de estas cremas es mantener a tu piel bien hidratada y, al mismo tiempo, ayudarte a eliminar los signos de la flacidez.
Esa ligera caída de la piel que puede comenzar a verse en el abdomen o quizás en los brazos está relacionada con la pérdida de elastina. Esta proteína es la que le permite a la piel recuperar su forma original tras estirarla, pincharla o pellizcarla.
El problema es que la producción de elastina, al igual que otras proteínas, comienza a decaer en el cuerpo en la medida en que cumplimos más años.
Por eso, una crema reafirmante y tonificadora es justo lo que necesitas para inyectarle una dosis extra de elastina a tu piel y devolverle esas propiedades de firmeza y tonificación.
Estos productos le ayudarán a tu piel a:
1. Tonificar y alisar
La primera propiedad de estas cremas es que le aportan una dosis extra de elastina a tu piel. Esto con la meta de que las fibras elásticas sufran menos daño y puedas minimizar los efectos del paso del tiempo.
Quizás pensaste primero en el área del vientre, pero recuerda que los brazos son una de las zonas del cuerpo en donde más rápido se muestra la flacidez de la piel.
2. Reducir la acumulación de grasas
Realizar flexiones o algunos otros ejercicios abdominales puede ayudarte a fortalecer la zona del vientre, pero también es importante que complementes con una crema o un gel reductor que pueda estimular el proceso de desintegración de la grasa acumulada en esta zona.
La fórmula de Sbeltess Performance Gel Reductor, por ejemplo, fue diseñada para identificar y atraer los depósitos de grasa almacenados en las zonas más difíciles de tu piel. Esto incluye, por supuesto, el abdomen y las caderas, aunque puedes aplicarla también en tus brazos o en tus muslos, según lo que necesites.
La biotecnología exclusiva de Sbeltess con microcápsulas de cafeína y uva verde permite este beneficio único. La uva verde actúa para atraer los depósitos de grasa, mientras que la cafeína potencializada estimula el proceso de desintegración de la grasa acumulada en la zona donde decidas usarla.
3. Ayuda a regenerar los tejidos
Para que esas zonas de tu cuerpo que perdieron elastina ganen mayor firmeza y tonicidad también hace falta que se estimule la generación de nuevas capas de piel.
Una crema reafirmante y tonificadora puede darle ese toque extra de empuje a tu piel para que se renueve con una capa más suave, tersa y firme.
La forma idónea para aplicar cualquier crema reafirmante y tonificadora pasa por:
Una crema reafirmante y tonificadora puede comenzar a usarse en cualquier momento de la vida, pero si has tenido muchos cambios de peso en los meses recientes o acabas de salir de un embarazo, entonces ni lo dudes: ¡Comienza ahora!