Si bien hay productos que funcionan bien tanto en el rostro como el cuerpo y son más prácticos de usar, si buscas protección especializada te recomendamos usar un cuidado especial para tu rostro.
2 de 6
CUIDA TU PIEL LOS 365 DÍAS DEL AÑO
El sol, aunque no lo veamos, está presente todo el año y con él los rayos solares que causan fotoenvejecimiento prematuro y daños en la piel. La intensidad de los rayos UVB disminuye, pero los UVA mantienen su intensidad igual que en verano. Los cambios de temperatura también aumentan la resequedad e irritación de la piel.
3 de 6
REAPLÍCALO CADA 2 HORAS
Puedes reaplicártelo cada 2 horas. Para el diario te recomendamos nuestro Defense Compacto. Si no utilizas maquillaje, brinda un acabado mate y natural y se adapta al tono de tu piel. Si utilizas maquillaje se adapta al tono de la base o polvo que estés utilizando.
4 de 6
NO OLVIDES PROTEGER TAMBIÉN TUS MANOS
Las manos son la zona de nuestro cuerpo que más están expuestas al sol. No olvides también aplicarles tu protector solar corporal.
5 de 6
VIGILA TU PIEL
Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales), consulta con tu médico de confianza. Así podrás prevenir afecciones a la piel que pueden comprometer no solo tu belleza, sino también tu salud.