facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette
Maquillaje

7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette

Un infaltable que toda amante de la belleza quiere tener en su kit de maquillaje. Nos referimos a las paletas de sombras, un básico que se ha posicionado como el favorito de muchas, ya que ofrece una gran variedad de colores para crear un sin fin de looks.

Es por eso que en L’Bel hemos creado: La Palette, la alternativa ideal para llevar siempre una mirada de impacto. Nueve tonos variados y de tendencia, super pigmentados que se complementan con un primer que perfecciona la piel, le da mayor intensidad de color a las sombras y protege la piel de tus párpados, asegurándote hasta 13 horas de duración. 

Sigue leyendo y descubre las 7 razones por las que terminarás amando esta nueva paleta.

 

  1. Se adapta a tu estilo

¿Eres de la que prefiere tonos neutros en su maquillaje o de las que les gusta resaltar su mirada con colores vibrantes? Sea cual sea tu elección, La Palette te ofrece dos alternativas para que escojas la que se acomode más a tu estilo.

  • Paleta Radiant 

Una combinación de colores donde predominan los marrones, dorados y tonos tierra de acabado mate, satinado y perlado para que los combines como tú quieras.

  • Paleta Romantic

Una mezcla de colores cherry para darle romanticismo a tus días. Tonos con acabado mate, satinado y perlado, perfectos para crear los mejores looks.

2 Es práctica y versátil

Es ideal para usarla tanto en el día como en la noche, solo debes elegir aquellos tonos que le den un poco más de intensidad a tu maquillaje y listo. Es la mejor alternativa para destacar tu mirada. 

 

3 Te permite crear looks ideales para cada ocasión 

¿Una reunión de trabajo, un zoom con las amigas o una cena romántica? La Palette se adapta al dinamismo de tu día a día. La variedad de sus tonos te permite crear un maquillaje para cada momento u ocasión de tu vida. 

 

4 Es de larga duración 

Olvídate de los retoques, con La Palette podrás disfrutar de 13 horas de color intenso gracias al primer que viene incluído dentro de la paleta de sombras. 

 

5 Cuida la piel de tus párpados

Su fórmula protege tu piel en cada uso, ya que contiene el sofisticado extracto de Flor de Jazmin, un poderoso hidratante, antioxidante y regenerador.

 

6 La puedes llevar a donde tú quieras

Tiene el tamaño ideal para que la lleves contigo a donde necesites, lo mejor de todo es que su empaque es elegante y seguro se robará más de una mirada. Además, tiene un espejo grande para que puedas usar la paleta de sombras donde quieras.

 

7 Es de fácil uso 

Su textura suave hace que los colores se difuminen fácilmente haciendo que su aplicación sea aún más sencilla. El primer paso para lucir un maquillaje de ojos radiante es aplicar el primer sobre tus párpados, puedes hacerlo con la ayuda de tus dedos o una brocha. No olvides difuminarlo bien. Luego, escoge uno de los tonos más claro de tu paleta para dar luz a la mirada, aplícalo en el párpado móvil, en el hueso de las cejas y cerca al lagrimal. Después, utiliza una sombra de color intenso para resaltar tu mirada, aplícalo en el párpado fijo bordeando el párpado movil. Por último, elige un tono para crear profundidad, aplícalo justo debajo del hueso de la ceja. Esto ayudará a que todos las sombras aplicadas anteriormente se difuminen entre ellas y así tengas un mejor acabado. 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Un tratamiento vegano antiedad para tu mirada: Bio Resist Ojos ¡Adiós a las bacterias y a las manos resecas con estos 4 consejos!
Los másleídos
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Conoce los 10 beneficios para tu piel.Conoce los 10 beneficios para tu piel.
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Cargando...