Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/El tono de labial ideal para tu look de Navidad
Maquillaje

El tono de labial ideal para tu look de Navidad

Las fiestas están cada vez más cerca, las reuniones entre amigos y familiares se incrementan y en estas fechas queremos lucir mejor que nunca, sobre todo en un día tan especial como la Navidad.

Tanto en Nochebuena como en Navidad, buscamos no sólo un maquillaje especial sino también un outfit que complemente el look que queremos lucir. Para lograrlo, no hay nada que un buen labial no pueda solucionar ya que este aporta un toque diferente e ideal.

En este artículo queremos ayudarte a conseguir un look perfecto para ti, que revele tu estilo y que a la vez potencie tu belleza única en estas celebraciones de Navidad. Aquí te dejamos algunas ideas.

Look elegante

Si hay una combinación que nunca falla es sin duda el de labios y vestido rojo. Una alternativa ideal es utilizar el labial Rouge de la línea Rouge L’Intense líquido. Lo bueno de este labial es que a pesar de brindarte un acabado mate, hidrata tus labios gracias a que contiene vitamina E y ceramidas. Te sugerimos usar antes un lápiz que contornee todos tus labios y aplicarlo después con una brocha para obtener un acabado perfecto. Además, te recomendamos complementarlo con un vestido rojo y el cabello recogido.

Romántico

El blanco es uno de los colores favoritos por muchos. No sólo porque combina con todo, sino que refleja también una personalidad romántica y dulce. Además, es perfecto para transmitir paz y tranquilidad en estas fechas tan especiales. Para reforzar ese estilo, lo mejor será complementar tu look con un labial rosa. El tono Aster de la línea Infini con acabado perlado, lucirá ideal. Para terminar, puedes elegir llevar el cabello en una media cola.

Colorido

Lucir colores vivos es una gran alternativa para estas ocasiones tan especiales. Un vestido amarillo es perfecto para realzar tu belleza única. Lo mejor será complementarlo con un maquillaje suave y natural. Los tonos nude de la línea Infini Absolu son una gran opción, sobre todo el Nude Rose. Como último detalle, te sugerimos llevar el cabello suelto, de preferencia con ondas.

Clásico

Si tu estilo es más clásico, tu mejor opción será utilizar un color que siempre se ve bien, el negro. Lo mejor de todo es que puedes complementarlo con tu labial favorito, sin importar de qué tonalidad es. Sin embargo, te sugerimos elegir uno intenso y colorido para balancear mejor tu outfit. El Fucsia Velvet de la línea Dúo Amplifiant hará que tus labios resalten y sean el foco de este look.

ProductosRelacionados
¿Cómo disimular las arrugas con el maquillaje? Más y nuevos propósitos para el año nuevo.
Los másleídos
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Conoce los 10 beneficios para tu piel.Conoce los 10 beneficios para tu piel.
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como túMon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú
¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?
Cargando...