facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Hidratación facial profunda con un solo producto
Tratamiento Facial

Hidratación facial profunda con un solo producto

Si quieres lucir una piel joven con el paso del tiempo la crema hidratante es un infaltable que debe estar incluída en tu rutina diaria de cuidado facial. Seguro te preguntarás por qué y la respuesta es muy simple, deshidratación equivale a envejecimiento. Cuanto más hidratada se encuentre tu piel, más tardarán en aparecer las arrugas. Por eso, si sientes que tu piel está opaca, sin luminosidad o tirante, son señales de que la piel está deshidratada. Es importante identificar estos signos para tomar acción cuanto antes. 

Y es que las mismas células de nuestro cuerpo están llenas de agua. En general, todo nuestro organismo también y así como necesita mantenerse hidratado por dentro, también necesita hacerlo por fuera. Por eso es importante y necesario beber  por lo menos 2lt de agua al día, incluir en nuestra dieta alimentos altos en agua como la sandía, lechuga, pepinillo, entre otros y evitar el consumo excesivo de bebidas con cafeína o alcohol que deshidratan.

Ahora que ya sabes la importancia de usar un hidratante o moisturizer a diario, ¿tienes idea alguna de cuál elegir? Si tu respuesta es no, tranquila, aquí te ayudaremos a encontrar la alternativa perfecta para tu piel y sus necesidades.

Lo primero que debes identificar como siempre es el tipo de piel que tienes. Muchas personas tienen la idea equivocada de que sólo se deben hidratar las pieles secas o con tendencia a seca y que las pieles grasas ya tienen la humectación suficiente o que al hidratarla puedes generar la aparición de acné. Sin embargo, esto es totalmente falso, una piel mixta o grasa necesita la misma cantidad de hidratación que cualquier otro tipo de piel.

Sin embargo, sí existen productos diferentes para cada tipo de piel que responden mejor a sus necesidades. En L’Bel contamos con la línea Essential que tiene dos tipos de cremas hidratantes, uno para pieles secas y otro para pieles mixtas.

Cada una de las hidratantes cuenta con FPS 20 y te brinda hasta 72 horas de hidratación profunda*. Su fórmula con tecnología de doble acción promueve el aumento del nivel de oxígeno y promueve la respiración celular incrementando el nivel de hidratación en tu piel. Lo mejor es que es hipoalergénico, libre de alcohol, aceites y parabenos.

Recuerda que el mejor momento para aplicar tu moisturizing es sobre el rostro limpio, realizando suaves masajes circulares y ascendentes. Úsalo tanto en las mañanas como en las noches después de limpiar y tonificar tu rostro.

*Prueba de eficacia Instrumental. Máxima hidratación 24 mujeres  (24-45 años) durante 72 horas. 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¡Adiós a las bacterias y a las manos resecas con estos 4 consejos! Una rutina extraordinaria empieza por ti
Los másleídos
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Conoce los 10 beneficios para tu piel.Conoce los 10 beneficios para tu piel.
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Cargando...