Proteger nuestra piel es primordial y de suma importancia. Sin embargo, cada día aparecen nuevos rumores que nos generan dudas sobre si lo que hacemos por nuestra piel es lo ideal o lo correcto. Para terminar con esas confusiones escribimos este artículo con algunos mitos y verdades sobre la piel y su cuidado.
FALSO. Nuestra piel no se acostumbra a los beneficios de las cremas ni estas pierden efectividad. Te sugerimos elegir siempre entre las soluciones específicas que L’Bel tiene para la edad y características de tu piel. Puedes encontrar tratamientos multibeneficios como Concentré Total, hidratación profunda con Essential, antimanchas con Dermo Clarité, cuidado para el día y noche con nuestra línea Libertâge, antiarrugas con Collagenesse 3X Sérum y antiedad por edad con Lederm. Si quieres saber cuál es la ideal para ti, te recomendamos probar nuestro Diagnóstico de Piel.
FALSO. Beber agua es muy bueno para nuestra salud, pero no es suficiente. Para humectar tu piel a profundidad y por tiempo prolongado es necesario que utilices una crema hidratante a diario tanto por el día como por las noches. Por eso, te recomendamos utilizar hidratantes Essential que promueven el aumento del nivel de oxígeno y la respiración celular incrementando el nivel de hidratación en la piel. Lo mejor es que la protegerá con su FPS 20. Tu piel lucirá luminosa todo el día.
VERDAD. Si no retiramos el maquillaje, el polvo y la contaminación que se acumulan a diario en nuestro rostro, impedimos que nuestra piel respire y se regenere por la noche. Es primordial que retires las impurezas de la piel con la loción desmaquilladora Essentials que elimina hasta el maquillaje a prueba de agua sin dejar residuos grasos. Además, tiene pro-vitamina B5 que fortalece y reduce la caída de pestañas.
VERDAD. Es importante que evalúes las señales:
¿Despiertas y la marca de la almohada te queda por mucho tiempo? ¿Tomas tus mejillas con dos dedos y la sientes delgada? No te preocupes, es normal y común que la piel con el paso de los años manifieste flacidez. Nuestra piel va perdiendo colágeno y las fibras de la piel se vuelvan más débiles. Para evitarlo en zonas desprotegidas como tu cuello y escote, Concentré Total Ultra Firm es la mejor opción. Su fórmula te ofrece Maitake Imperial que ayuda a fortalecer la piel intensamente desde las capas internas.