Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú
Fragancias
Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú

Para una mujer única y real, llena de contrastes que vive y expresa su esencia femenina. L’Bel ha creado un perfume poderosamente femenino como tú. Se trata de Mon L’Bel, una fragancia que te acompaña a disfrutar y a expresar tu esencia real. Si eres de las mujeres fuertes, que no temen arriesgarse y que no se detienen a pesar de fallar y caer, este aroma reflejará tu personalidad a la perfección. Una fragancia de lujo, exquisita, y moderna que transmite sofisticación, valor, misterio y adicción, ideal para todas aquellas que buscan diferenciarse y que no les gusta seguir estereotipos.

Una fragancia inspirada en una mujer que vive y expresa su esencia femenina única, fuerte y llena de contrastes. Y es así como se refleja este perfume, Oriental Floral, que combina la exclusiva Base de Laire con notas florales como la icónica magnolia. Un aroma de muy larga duración y concentración alta, creado en Francia, por el reconocido perfumista francés Maurice Roucel, ganador de varios premios.

Para reflejar esta deliciosa creación, el perfumista mezcló una nota almibarada pero a la vez ácida de Coulis de Manzana y la contrastó con el bouquet floral femenino y sofisticado de la Magnolia y el Jazmín de Sambac para revelar un signature lleno de contrastes. 

Además, quiso elevar el carácter de esta mujer usando la maravillosa Base de Laire Cuir Velours, la cual explora suaves pero a la vez imponentes notas de gamuza que se mezclan con matices florales potentes que generan un efecto velvet aportando distinción y un toque adictivo.  Se trata de un aceite de alta pureza que le otorga larga duración, excelente fijación, adicción, carácter y feminidad.

En el fondo, una combinación exquisita de cashmere, ámbar y patchouli que le aportan además de exclusividad, mucha fuerza e impacto. Sin duda, es un perfume fresco con facetas e ingredientes inesperados y adictivos que se mezclan en una forma sofisticada y moderna revelando la esencia de una mujer única y completamente real que celebra sus contradicciones y que con su aroma deja una huella incomparable. 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel? Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias Femeninas L’Bel
Los másleídos
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como túMon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú
¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?¿Qué es el Baking y cómo aplicarlo?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Cargando...