Siempre buscamos que nuestra piel luzca radiante y para ellos tratamos de utilizar los productos adecuados para cada necesidad. Sin embargo, no muchas personas incluyen dentro de su rutina diario a los sueros. En algunas ocasiones es debido a que consieran que un hidratante o nutritiva es lo único que necesita la piel o en otros casos porque no conocen a profundidad los beneficios que tienen este maravilloso producto.
Todo lo que tu piel necesita está en una gota, en los sueros hallarás un concentrado de propiedades que actúan en todas las capas de la piel, incluyendo aquellas que son las más profundas. Todos los sueros de L’Bel son ideales ya que tienen una alta concentración, textura ligera, fácil absorción y una acción rápida para solucionar y reparar los principales problemas de la piel. Lo mejor es que en nuestro portafolio podrás encontrar diversos tipos que se especializan cada uno en una diferente necesidad, para que tu decidas cuál es el mejor para ti.
Este suero es ideal para aquellas personas que sufren de flacidez en el rostro. Con el paso de los años, la piel pierde colágeno y otras proteínas de soporte por lo que se va adelgazando. Así, las fibras de la piel se vuelven más débiles y por ende hay un descolgamiento de la misma. Gracias a los activos de este suero, obtendrás un incremento en la producción de proteínas así como más fuerza en las capas de la piel y notarás más firmeza.
Si sientes que la aparición es arrugas en tu piel es muy prematura o simplemente quisieras disminuir algunas, Collagenese es para ti. Este suero cuenta con activos biotecnológicos que ayudan a incrementar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel. Así, disminuyen el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas de expresión.
Si tu problema principal son las manchas, Dermo Clarité es el suero ideal para ti. Su sistema aclara y previene las manchas, incluso aquellas causadas por la polución. Gracias a su tecnología Brightening System, forma una biopelícula sobre tu piel que la protege de la contaminación, el sol y otro factores que causan manchas. Lo mejor de todo es que es seguro para toda edad y todo tipo de piel.
¿Sabías que cuando dormimos nuestra piel se regenera? Por ello, aplicar el producto perfecto en ese momento hará que despiertes con un cutis envidiable. Y eso es lo que hace Nocturne cada vez que lo aplicas: revitaliza y repara la piel de tu rostro mientras duermes, para lucir perfecta por la mañana. Es un sérum facial concentrado con ácido hialurónico, con doble poder de renovación para tu piel. Noche a noche, reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio. Es ideal para todo tipo de cutis y tiene rápida absorción.
Ahora que ya conoces los beneficios de los diferentes sueros es importante que acompañes su uso con un buen cuidado diario. Es necesario que el primer paso de tu rutina sea lavar tu rostro, luego aplicas el sérum de tu preferencia y por último hidratas tu piel con tu nutritiva favorita. Repite este procedimiento tanto en las mañanas como en las noches.