¿Sabías que la piel del contorno de tus ojos es diez veces más fina que la del resto de tu rostro? Ya que es la más frágil, es la primera en mostrar el daño causado por las agresiones diarias. Te invitamos a seguir estos tips para cuidarla adecuadamente.
2 de 8
ZONA DE CUIDADO
Puedes detectar que esta zona de tu rostro requiere cuidado si presentas signos de fatiga, tales como bolsas debajo de los ojos y ojeras.
3 de 8
TRATAMIENTO
La piel de esta zona de tu rostro es tan delicada que necesita de un cuidado especializado; una crema de rostro puede incluso dañarla. Asegúrate de aplicar un tratamiento especializado para el contorno de los ojos.
4 de 8
MAQUILLAJE
Nunca duermas con maquillaje. Cuando no lo retiras, tu piel no respira y, por ende, no puede darse el proceso de reparación de la piel, haciéndola lucir opaca al día siguiente.
5 de 8
DESMAQUILLA
Al desmaquillar tus ojos aplica un algodón con producto sobre la zona maquillada y presiónalo suavemente por diez segundos para disolver el maquillaje, sin necesidad de retirarlo frotando tu piel.
6 de 8
LIMPIA
Tras limpiar tu rostro y enjuagar tu piel, sécalo haciendo presiones suaves con la toalla sobre tu piel hasta que absorba el agua. Al frotarla, la dañas.
7 de 8
TRATAMIENTO IDEAL
Encuentra el producto ideal para el contorno de tus ojos con nuestro Diagnóstico de Piel. Selecciona “Contorno de ojos” en la primera opción para descubrir el tratamiento ideal para las necesidades de esta zona de tu rostro.
8 de 8
TRATAMIENTO IDEAL
Si quieres ver todas las opciones que tenemos para cuidar el contorno de tus ojos haz click aquí: Cuidado de ojos y labios.