Es una de las áreas más delicadas de todo nuestro rostro, generalmente no le damos la atención que merece y desconocemos por qué es tan importante cuidar esta zona. El contorno de nuestros ojos tiene la piel más fina de toda nuestra cara. No posee muchas glándulas sebáceas ni grasa natural por lo que es más vulnerable al exterior y requiere de un extra de hidratación. En cada gesto que hacemos, los músculos oculares realizan 100 000 contracciones al día que generarán arrugas. Por eso, en esta zona se reflejan las primeras líneas de expresión, el cansancio y agotamiento, las bolsas y ojeras que definitivamente nadie quiere tener ni mostrar.
Al saber todo esto, ya podemos deducir por qué es tan primordial utilizar un producto para esta zona, sin duda debe convertirse en un infaltable. Incluso, muchas personas consideran que debe ser uno de los primeros productos con los que uno debe contar siempre y aplicar en su rutina diaria de cuidado facial.
En este artículo, queremos recomendarte un producto perfecto para cuidar tu mirada, Nocturne Eye Repair. Es ideal ya que actúa por las noches revitalizando y reparando el contorno de tus ojos para que tengas un aspecto fresco y rejuvenecido cada mañana. Además, mejora las arrugas, las líneas de expresión y la firmeza de la piel reduciendo bolsas y ojeras.
La mejor manera de aplicarlo es después de haber limpiado, tonificado e hidratado todo tu rostro. Toma un poco de producto y aplícalo en la parte inferior de cada ojo. Con la ayuda de tu dedo anular, da suave masajes circulares y ascendentes en toda esa zona. Termina dando pequeños toques para activar la circulación. Tómate tu tiempo y disfruta de esta rutina.
No debes olvidar que para que tu contorno de ojos sea aún más efectivo, debes complementarlo con hábitos saludables. Duerme como mínimo 8 horas para no lucir con ojos hinchados o mirada cansada, evita frotarte los ojos, recuerda que debes tratar esa zona con la mayor delicadeza posible y procura hidratarte mucho, bebe al menos 2 litros de agua al día para mantener unos niveles óptimos de hidratación. Notarás como poco a poco tu mirada lucirá radiante.