Cada fragancia refleja un estilo, personalidad y gusto. Sin duda, el aroma que llevemos es una gran impresión para las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Y para nosotros, llevar una fragancia que nos deleite y nos muestre tal y como somos es imprescindible. Cada nuevo aroma que probamos puede llegar a convertirse en aquel aliado de nuestro día a día, por eso, escoger el adecuado es muy importante. Hoy, te presentamos Zamak, el nuevo perfume masculino de L’Bel, ideal para aquel hombre moderno que se rige por su fuerza, instinto y determinación. ¿Eres uno de ellos?
Estilo
Lleno de actitud, seguridad y confianza, así es el hombre Zamak. Aquel que no teme mostrarse tal y como es, reflejando dominio y poder.
Aroma
Cuenta con un aroma único, que mezcla deliciosas notas especiadas y maderosas. Un perfume fresco y poderosamente masculino con alta concentración, lo cual lo convierte en una esencia intensa que puede durar por largas horas.
Familia Olfativa
Su familia olfativa, Woody Spicy se define por contener una combinación perfecta entre intensas notas de pimienta negra y cedro Atlas de Marruecos con un toque de ámbar y tonka que dan fuerza y calidez a la fragancia. Sigue tu instinto y anímate a probar este delicioso perfume.