Cuando hablamos de maquillaje de noche, hablamos de looks con tonos más intensos y sofisticados que denotan elegancia.
Te contamos unos tips que no pueden faltar en tu look de noche. Céntrate en potenciar la mirada, jugando con sombras y eyeliners que le den intensidad. El volumen de tus pestañas marcará la diferencia. Los labios también pueden ser los protagonistas con un color intenso. Pero, para no perder la naturalidad, intenta focalizar tu maquillaje fuerte en una de estas áreas y no en ambas.
Es importante empezar por matificar el rostro. La base en sérum Concentré Total dará ese acabado con luz y uniforme al rostro. Si queremos aún cubrir una que otra imperfección, como las ojeras o líneas de expresión, no dejemos de usar el corrector facial con efecto rejuvenecedor.
En los ojos podemos crear un look dramático mezclando dos tonos. Usando el delineador de ojos Color Intense, nuestro maquillaje de noche será de impacto. Comenzamos delineando la parte superior, desde el lagrimal por dos tercios del ojo; luego, en el extremo, cambiamos de tono, lo cual le dará más intensidad a la mirada y haremos un perfecto cat eye.
Escoge tu tono favorito de sombras de La Palette y difumínalo a través del párpado móvil. Sobre la cuenca superior, agrégale un tono ligeramente más oscuro que el anterior y hay que difuminarlo con la brocha de ojos, haciendo un movimiento de lado a lado.
No puede faltarnos la máscara Imperiale, comenzando por la zona del lagrimal, luego medios y luego el exterior del ojo. Para culminar con esta área, usa el kit de cejas aplicando el tono marrón de base, para rellenar y darle un look natural, y el gel, para sellar y peinar.
Si queremos darle más elegancia al rostro, podemos darle un efecto de contouring con el rubor Delicat en tono bronceado, para definir los lados de la nariz, aplicando color a los laterales y para darle un efecto más delicado, aplicando en la parte central inferior. Para los pómulos agregar tonos de rubor en rosa.
Para los labios, el Ultra Balm será toda la hidratación y color que tus labios precisarán para toda la noche.