facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ ¿Ya sabes para qué sirve tu brocha de maquillaje favorita?
Maquillaje

¿Ya sabes para qué sirve tu brocha de maquillaje favorita?

Existen muchos productos que requieren aplicarlos con brochas, ya sean labiales, sombras o inclusive bases. Por eso, es altamente recomendable que cuentes con un set de brochas creado a tu medida y que uses de forma regular.

Las brochas de maquillaje y esponjas se convierten en tu herramienta principal cuando se trata de corregir, ocultar o perfeccionar tu maquillaje, pues dan resultados excelentes y, aunque muchos no lo crean, en menos tiempo. Son más efectivas que aplicar el maquillaje con los dedos. Pero no solo eso. Son mucho más higiénicos, por lo que cuidarás mejor tu piel al usarlos.

La brocha Kabuki, que es conocida por su forma de abanico, se convierte en el aliado perfecto para aplicar tu maquillaje en el rostro. Permite aplicar bases como polvos de forma suave y sus cerdas permiten que se añada todo el color en cada aplicación.

Si habláramos de ojos, la Brocha de Ojos L’Bel tiene dos efectos en uno. A través de sus cerdas curvas y amplias, ayuda a retener el color, contornear, aplicar y sellar las sombras. En el otro extremo, sus cerdas cerradas permiten definir la mirada sin perder la intensidad del acabado que se le quiera dar a los ojos.

brochas de maquillaje

Para muchas, la forma más fácil de aplicar el maquillaje es a través de una esponja. Son de rápida absorción y solo basta unos ligeros toques y movimientos para difuminar y para encontrar el acabado o efecto que estábamos buscando.

Por último, con las brochas adecuadas conseguirás un buen resultado en menos tiempo, por lo que ahorrarás minutos y tendrás mejores efectos, ya que conseguirás una perfecta cobertura en tu rostro. ¡Te invitamos a maquillarte como experta con las brochas L’Bel!

ProductosRelacionados
Cómo aplicar correctamente tu labial mate Descubre dos diferentes formas de delinear tus cejas
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
ProductosRelacionados
Cargando...