Hablar de maquillaje natural es buscar que la piel del rostro se vea armoniosa, luminosa y, sobre todo, saludable. Con pequeños tips y sencillos pasos vas a lograr que tu maquillaje de día se vea espléndido. Con los productos de L’BEL, vas a lograr no solo verte hermosa, sino también cuidar la salud de tu piel con productos de alta tecnología. Continúa leyendo para aprender como hacer un maquillaje natural.
Siempre es importante recordar que tu rostro debe estar súper limpio para empezar a aplicar el maquillaje, sobre todo en un look natural, donde la aplicación de este será mínima. Eso sin contar que este tipo de look puede funcionar para todo momento en tu rutina diaria.
Antes de aplicar el maquillaje, también es importante fortalecer la piel con un serum facial o una loción hidratante y dejar unos minutos que seque y haga efecto. Así podremos empezar.
1. La piel precisa verse unificada. Por eso nada mejor que comenzar con nuestra CC Cream, que corrige, hidrata y protege tu piel al instante con FPS 30. Puedes aplicarla con tus manos o con una esponja para ayudar a controlar la cantidad necesaria de producto que deseas colocar.
2. Luego vamos por la mirada. El Kit de Cejas tiene múltiples funciones, para darle esos toques a la mirada que marcarán la diferencia. Con el cepillo mezclamos poca cantidad del polvo, para darle color y relleno a las cejas,y con el gel las fijamos. Luego, peinamos siguiendo la dirección del vello.
3. Para darle profundidad a los ojos, usamos La Palette en tono Nude. Las sombras deben ser súper naturales y esta paleta es ideal para eso. Además, con esta tendrás una larga duración gracias al primer que contiene.
4. Luego, delinea con trazo fino por encima de tus pestañas con el delineador Color Intense en tono Brun. Este le dará a tu mirada un color duradero.
5. En el siguiente paso, aplica la máscara Megacils Extend que da un efecto de volumen muy natural a las pestañas y le dará ese realce al look, sin que tu maquillaje se vea muy cargado. Además, contiene aceite de ricino que fortalece las pestañas desde la raíz hasta la punta.
6. En los labios, usa el labial líquido Rouge L’Intense en tono Nude para lograr un acabado natural y aterciopelado.
7. Para terminar, aplica el rubor Blush Delicat en el tono que más te guste y logra tu look natural perfecto.
Luego de seguir estos pasos, lograrás un maquillaje natural perfecto para lucir una piel radiante y luminosa.