facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Liner Illimité, el delineador que no se corre para un delineado permanente de ojos
Maquillaje

Liner Illimité, el delineador que no se corre para un delineado permanente de ojos

El delineador es uno de los productos de mayor importancia, a la hora de darle un efecto impacte a nuestro rostro. Muchas veces necesitamos un delineador que sea de larga duración y nos brinde un acabado preciso. Por esa razón, es clave dar con un delineador de larga duración que acople todo lo que queremos: precisión para lograr la línea exacta, un pigmento intenso que destaque y de duración exacta.

el delineador que no se corre

Liner Illimité de L’Bel es un delineador líquido de larga duración, con efecto de color intenso y diversidad de tonos, para maquillar tus ojos de manera versátil, sofisticada y fácil. Su textura sumamente liviana permite una excelente adherencia a la piel, sin aportar peso al párpado. ¡Y lo mejor! El delineador líquido es de larga duración: hasta 16 horas, con secado rápido y sin manchar, ni correrse, para un delineado permanente de ojos impecables. Es como si tuvieras un delineado permanente de ojos.

delineador

Puedes escoger qué look de mirada llevar gracias a la diversidad de tonos, desde negro intenso hasta tonos dorados. Sin duda, todas necesitamos un delineador que se adapte a la versatilidad de nuestro día a día.

delineador

  1. Mirada intensa: si quieres darle intensidad a tu mirada, lo mejor será elegir el Liner Illimité en tono Bleu. Un color azulino que se convertirá en el protagonista de tu maquillaje. Y si tus ojos son marrones o café, este tono hará que tu mirada resalte aún más.
  2. Mirada elegante: dale a tu mirada un toque moderno combinando el tono negro con el tono dorado. Esta mezcla de colores le otorga a tus ojos un acabado único, diferente y con mucho glamour.
  3. Mirada clásica: si no te sientes como para experimentar con tono intensos o poco convencionales, siempre puedes recurrir al negro y al marrón. Si quieres darle un poco de modernidad, elige el tono Burgundy.
ProductosRelacionados
La colección de colonias más variada Productos de maquillaje para piel grasa
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
ProductosRelacionados
Cargando...