Para muchos, el delineador de ojos es un aliado que no puede faltar en nuestro kit de maquillaje básico. Definen la estructura y forma de tus ojos, acentuando la mirada, o incluso varían ligeramente su forma. Otras lo usan inclusive para un efecto relleno si no son de pestañas abundantes.
Si de delineadores se trata, debes conocer su textura, colores y tipos que van de acuerdo a tus necesidades, así como la aplicación del delineado y su acabado final. Para un mejor resultado, recuerda que debes mantener tu pulso firme al momento de aplicarlo.
Las amantes del delineador líquido buscan una mirada que impacte y de larga duración que no dañe la piel. El extracto de aloe vera que tiene el Liner Illimité, te da ese acondicionamiento que calma la piel. Al aplicarlo tienes hasta 16 horas de duración, con secado rápido y sin manchas, gracias a su tecnología Colorlast. Dale a tu mirada un look moderno con sus tonos majestuosos, con un cat eye definido.
En caso de mujeres súper versátiles que les gusta variar entre trazos gruesos y finos, Ultra Prêcis es un delineador Líquido que permite, gracias a su flexible punta plumón tipo pincel, ambos tipos de trazos de una forma simple. Y no es solo de larga duración, este delineador de ojos es resistente al agua. Para aumentar el magnetismo de tu mirada, puedes usar una base en el párpado para hacer que tu delineador se fije todo el día.
El Color Intense da un color intenso y duradero. Su fórmula especial permite que se pueda aplicar dentro y fuera del ojo, pues tiene 3 ingredientes que permiten, en una sola pasada, el delineado perfecto: Las ceras sintéticas, que se adhieren a la piel fijando el color por más tiempo, haciéndolo a prueba de agua; sus ceramidas, con capa protectora y humectante; y el polvo de perla, que le da firmeza e hidratación.
Va a resultar muy importante conocer los diferentes tipos de delineadores que existen para poder escoger el más adecuado para el ti. ¡Esperamos te sirva de ayuda este artículo! Te invitamos a conocer más ingresando aquí.