facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Productos de maquillaje para piel grasa
Maquillaje

Productos de maquillaje para piel grasa

Lograr el maquillaje ideal no siempre es tarea fácil. Si tu cutis es graso, sabrás lo complicado que es que permanezca intacto o que el brillo no se apodere de tu rostro.

Aquí te presentamos los favoritos L’bel para piel grasa y que se convertirán en tus mejores aliados. Recuerda realizarte una limpieza facial, para hacer que tu piel se vea lozana, y asegúrate que tu piel esté preparada para el maquillaje.

CC Cream corrige, hidrata y protege tu piel al instante, mientras la cuida con su FPS 30. Además, le da a tu piel un tono parejo hasta por 12 horas y es ideal para cutis de seco a mixto. La CC Cream hace que tu piel se vea perfecta en 1 solo paso: corrige: con tres tonos que cubren imperfecciones; hidrata: 24 horas de hidratación; y protege: con malla antipolución y FPS 30. La CC Cream cuenta con tecnología Age Complex, que disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión, manchas y poros.

CC cream

Si de perfeccionar el cutis hablamos, esta base de maquillaje para piel grasa tiene una fórmula enriquecida con ingredientes 100% minerales y vitamina E, provee luminosidad, suavidad, protección y acabado mate natural a la piel. La Matifiant Base De Maquillaje Mousse, además, contiene micas minerales que controlan el brillo y matifican, otorgando un efecto antirojeces, calmante y de fortalecimiento para la piel del rostro. A la hora de aplicarla sobre el cutis, emplea una esponja o brocha adecuada para ello. De esta manera no manipularás la piel con los dedos.

base matte

Los polvos compactos Control de Brillo tienen un efecto mate con micropartículas que controlan el brillo. Además, matifica la piel para eliminar el exceso de brillo con un acabado uniforme. Su fórmula cuenta con micropartículas esféricas que dan un acabado uniforme y fija el maquillaje.

Y hasta aquí los truquitos para mimar el rostro con maquillaje para piel grasa. Si sigues estos consejos, tu tez lucirá radiante, matificada y sin imperfecciones.

Base control brillo
ProductosRelacionados
Liner Illimité, el delineador que no se corre para un delineado permanente de ojos Cómo aplicar correctamente tu labial mate
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
ProductosRelacionados
Cargando...