Tener momentos de paz y tranquilidad puede parecer una tarea un tanto complicada, sobre todo cuando se tienen muchos pendientes y sentimos que el tiempo nos queda corto. Sin embargo, resulta necesario incluir de vez en cuando en nuestras rutinas del día a día, espacios que nos ayuden a escaparnos al menos por unos minutos de la realidad. Momentos de relajo en el que podamos olvidarnos de nuestras preocupaciones, del trabajo o de cualquier circunstancia que nos pueda ocasionar estrés y encontrarnos con nosotras mismas.
Hay muchas maneras de conseguirlo y hoy queremos recomendarte una opción infalible, que no solo te hará sentir más tranquila, sino que, además, le dará un boost a tu piel. Se trata de la mascarilla Nocturne de L’Bel, una alternativa ideal para cuando quieras terminar el día con un placer sensorial único para tu piel.
Enriquecida con extracto de pitahaya, esta mascarilla es perfecta para promover la producción de colágeno en la piel. Un concentrado hidratante con efecto relleno de líneas de expresión que dejará tu rostro suave, fresco y lleno de luminosidad.
Para sacarle el máximo provecho posible, te contamos cómo puedes crear una increíble rutina que te permita tener ese tiempo solo para ti.
Recuerda repetir esta rutina 1 o 2 veces por semana. Te sentirás renovada y tu piel revitalizada.
NSO Perú: NSOC98447-20CO