Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Repara tu piel por la noche con esta rutina
Tratamiento Facial
Repara tu piel por la noche con esta rutina

Repara tu piel por la noche con esta rutina

Después de un largo día, terminas exhausta y con ganas de acostarte en tu cama y simplemente no hacer nada. Sin embargo, la realidad es que al llegar a casa te encuentras con más de un pendiente que no te permite hacerlo, haciendo que nuestros niveles de estrés aumenten y evitando que nos relajamos. 

Sin embargo, es importante tomarnos un momento para nosotras. Unos minutos para desconectarnos de la realidad y poder recuperarnos del ajetreado día que cada una tiene. Así sean tan sólo  cinco minutos, ese tiempo será muy valioso. ¿Y qué mejor que hacerlo mientras cuidamos nuestra piel? Una rutina de noche es la mejor alternativa para renovarse y sentirse mejor. Y es que sin duda al hacerlo, no sólo tu piel te lo agradecerá.

1.Desmaquilla

Empieza tu rutina removiendo todo el maquillaje del día, así como también las impurezas que se pueden haber acumulado. El Desmaquillador Bifásico es la opción perfecta ya que es muy gentil con la piel. Con la ayuda de un algodón retira suavemente el maquillaje de tu rostro

2.Limpia

Limpiar el rostro es básico, al hacerlo estás retirando oleosidad, algún residuo de maquillaje y más. La Limpiadora DuoEffect incluso remueve cualquier rastro de polución. Toma una pequeña cantidad del gel limpiador facial en tus dedos y aplícalo en el rostro dando pequeños movimientos circulares ascendentes. Después, retira con abundante agua.

3. Repara

Nuestros ojos pueden reflejar el cansancio que tenemos durante el día, por eso renovar nuestra mirada es imprescindible. Aplica pequeños puntos del Nocturne ojos en todo el contorno y luego con la ayuda de tus dedos da pequeños golpecitos por toda la zona. De esa manera, ayudarás a la circulación evitando ojeras, hinchazón, líneas de expresión y sin duda tu mirada lucirá más descansada.

4. Renueva

Cuando estamos estresados nuestra piel se ve más opaca y sin vida, por eso renovarla cada noche es necesario para que se vea más luminosa. Con el Nocturne Rostro, puedes lograrlo. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de producto en tu frente, mejillas y mentón y realizar suavemente pequeños masajes ascendentes por todo el rostro hasta que el producto se absorba por completo.

 

Después de esta pequeña rutina te sentirás más relajada y descansada así como tu piel que además se verá mucho mejor. 

 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Conoce los 10 beneficios para tu piel. ¿Cómo combatir la piel seca?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...