Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/Tema: Lo que más quieres y necesitas para el próximo verano
Cuidado personal

Tema: Lo que más quieres y necesitas para el próximo verano

Playa, arena y sol, una de las combinaciones favoritas de muchos. Y es que el verano sin duda es una de las temporadas más esperadas y en las que más se disfruta. Sin embargo, es importante que seamos aún más atentos con los cuidados que nuestra piel y cabello merecen ya que a pesar de ser una época llena de diversión también es en la que nos encontramos más expuestos a la radiación y a todos los riesgos de largas exposiciones solares.

Felizmente, existen productos ideales para contrarrestar todos estos efectos y sobre todo son perfectos para sentirnos seguras de que nuestra piel seguirá luciendo espectacular y saludable. En este artículo, encontrarás cuáles son aquellos infaltables que se convertirán en tus aliados esta temporada.

1. Protege tu rostro

Defense Total, es el primero en la lista. Y es que a pesar de que su uso no debe limitarse tan sólo al verano, es aquel producto que más debemos de utilizar en los días de exposición solar. Es muy fundamental para prevenir además de envejecimiento prematuro y manchas, cáncer de piel. La manera correcta es aplicarlo en tu piel 30 minutos antes de la exposición solar y re aplicarlo cada 2 horas aproximadamente o después de haber tenido contacto con el agua. Lo ideal de este protector de L’Bel es que cuenta con el FPS 50 que es el valor mínimo que un bloqueador debe tener. Además, protege contra los rayos UVB y UVA. Lo mejor de todo es que puedes aplicarlo incluso sobre el maquillaje, ya que su textura ligera con acabado mate no cambia el color de tu rostro.

2. Prepara tu figura

Meses antes de que llegue el verano, empezamos a preparar nuestra figura para que luzca en su mejor versión posible cuando llevemos nuestro trajes de baño. Definitivamente, una de las mejores alternativas para conseguirlo es con la ayuda de Performance Sbeltess. Un Increíble producto que no sólo te ayuda a reducir medidas corporales sino que también mejora la apariencia de la piel de naranja.

3. Protege tu cabello

En más de una ocasión, nos preocupamos únicamente por nuestra piel y los cuidados que esta debe tener, sin embargo, el cabello sufre mucho en las temporadas de calor. Los rayos solares también lo dañan, por eso, lo mejor es darle el cuidado necesario. CC Hair Cream, es la alternativa ideal porque además de ofrecerte protección contra los rayos UV, le da brillo, suavidad e hidratación prolongada a tu cabello.

4. Hidrata

Después de habernos expuesto al sol es importante hidratar la piel. De esa manera, evitas resequedad extrema, pelarte e incluso le devuelves la vitalidad a todo el cuerpo.

Procura aplicar la loción Botanology justo después de salir de la ducha, así ayudarás a que el producto penetre mejor y obtengas mejores resultados.

ArtículosRelacionados
Los labiales nude llegaron para quedarse Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?¿Cómo escoger mi labial según mi tono de piel?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...