facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ Vegano y Cruelty Free, en busca de la cosmética natural
Tratamiento Facial

Vegano y Cruelty Free, en busca de la cosmética natural

vegano y cruelty free lbel

Vegano, Cruelty Free, no testeado en animales, entre otros. Hoy en día, en todos los sectores se viene teniendo mucha más conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, los animales y los recursos en general.

Hoy vamos a conocer y explicar un poco más acerca de lo que significan los términos Vegano y Cruelty Free. En el mundo de la cosmética se viene buscando más belleza natural o, mejor dicho, una cosmética más natural. Una que no vaya en contra del medio ambiente o de los animales. Y es en esa búsqueda de productos de belleza naturales, donde muchas veces se confunden los conceptos de productos Veganos con productos Cruelty Free, pero en realidad son conceptos muy diferentes.

Por un lado, los productos veganos son aquellos que no contienen en sus ingredientes sustancias derivadas de animales. Ya sea de manera directa, como el colágeno, colesterol, etc.; ni indirecta, como la leche, la miel, entre otras. En el caso de los productos veganos, estos productos aprovechan las propiedades naturales de las plantas para generar diferentes efectos en la piel, como hidratación, renovación; y estimulación de producción de proteínas de la piel, como el colágeno, sin aplicarlo directamente.

Por otro lado, los productos Cruelty Free son aquellos que no realizan pruebas en animales en ninguna de las fases de su producción. Estos no hacen ningún tipo de experimento, prueba o examen en ningún tipo de animal y usan otro tipo de técnicas para realizarlas.

vegano y cruelty free lbel

Sin embargo, que un producto sea cruelty free no significa, necesariamente, que sea un producto vegano. Existen también algunos productos que, siendo veganos, han sido testeados en animales y por lo tanto no son pueden considerarse como productos “cruelty free”

En el caso de L’Bel, lo que se busca es lograr un cuidado excepcional de la piel, pero sin la culpa del impacto ambiental y del maltrato animal.

Un ejemplo de ello es lo que nos ofrece la línea Bio Resist, una línea que reduce arrugas profundad y signos de la edad. Es una línea vegana, porque sus productos contienen ingredientes de origen natural. Y cruelty free, porque no son testeados en animales, se mantienen prácticas ecoamigables en su proceso de producción y, además, son libres de organismos genéticamente modificados. ¿Cómo funciona Bio Resist? Sus productos contienen proteínas naturales que envían una señal a las células cutáneas para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para reducir los signos de la edad.

vegano y cruelty free linea natural bio 96% ingredientes naturales bio resist lbel

Ahora que ya sabe más de qué es Vegano y qué Cruelty Free, anímate a descubrir todos los beneficios que Bio Resist tiene para ti y para el medio ambiente.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Con L’BEL, La belleza es tu propio negocio Logra una piel hidratada con estas recomendaciones y cremas hidratantes
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Labios resecos portada Combate los labios resecos con Infini y su nueva fórmula con ácido hialurónico
Crema con acido hialuronico portada horizontal ¿Por qué elegir una crema con ácido hialurónico? Consejos básicos
Botanology, el poder de hidratar tu piel naturalmente. Botanology, el poder de hidratar tu piel naturalmente.
Un tratamiento vegano antiedad para tu mirada: Bio Resist Ojos Un tratamiento vegano antiedad para tu mirada: Bio Resist Ojos
Cargando...