Las manchas en la piel pueden ser causadas tanto por factores externos como internos. Entre los factores internos que pueden generar manchas en la piel están la edad, el embarazo, las consecuencias del acné, etc. Entre los factores externos, en cambio, se encuentra el sol -quien es el responsable directo de la aparición de manchas, especialmente si abusamos de exposiciones prolongadas y sin un adecuado bloqueador solar- la polución del medio ambiente, etc. .
Existen productos cosméticos que ayudan a renovar las células externas y aclarar la piel de manera suave y segura, siempre y cuando las manchas sean superficiales. L’Bel cuenta con un tratamiento facial que puede ayudarte a combatir las manchas del rostro. Este tratamiento está compuesto por dos productos de la línea Dermo Clarité, que cuenta con una versión para el día y otra para la noche.
Dermo Clarité aclara y ayuda a prevenir los principales tipos de manchas en el rostro. Lo que debes tener en cuenta durante el uso de este tratamiento, es que es muy importante aplicar protector solar cada dos horas. Durante el uso de un tratamiento intensivo como Dermo Clarité, la piel se encuentra sobreexpuesta a factores que pueden dañarla, es por ello que es necesario el uso de un tratamiento que la proteja de estas agresiones y así evitar futuras manchas.
Para ello te recomendamos aplicar nuestro protector solar Defense Rostro.