Labiales, delineadores, rubores, bases, polvos, primer, máscaras, etc. En el mundo del maquillaje hay una variedad casi infinita de productos y, aunque los queremos todos, siempre es bueno tener en cuenta aquellos que se convierten en los básicos, para tenerlos en nuestro día a día y que se adapten a toda ocasión.
Empecemos por el marco de los ojos. Si queremos una mirada que impacte, no nos puede faltar el Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos: un kit que nos permite perfeccionar, de forma profesional, la mirada, definiendo nuestras cejas y ojos. Compleméntalo con el Color Intense, un lápiz delineador de ojos que, a través de sus ceras sintéticas, fija el color por más tiempo y lo protege del agua. Y para un acabado espectacular en la mirada, no puede faltar la Opulence, una máscara que da un volumen extraordinario en su aplicación
Si hablamos de labios no podemos dejar de hablar tanto de hidratación como de full color, dos productos de maquillaje que deben formar parte de nuestros básicos. El Ultra Balm es un bálsamo que hidrata y restaura los labios, protegiéndolos, y dándoles un color súper natural. Para el toque ideal de color, Infini es un lápiz labial de larga duración e hidratación que mantiene el maquillaje en los labios hasta por 8 horas.
En cuanto al rostro, la CC Cream se convierte en nuestra mejor aliada. Es un producto que realmente cumple con múltiples funciones, como corregir, hidratar y proteger tu piel al instante, mientras la cuida con su FPS 30. A su vez, da tono parejo hasta por 12 horas, tanto para cutis seco como para mixto.
Y en toda rutina de maquillaje no puede faltar este producto: la Loción Desmaquilladora Bifásica. No sólo remueve el maquillaje, sino que cuida la piel, pues tiene activos antioxidantes que la limpia de impurezas, la hidrata y detoxifica.