¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
Factores como la polución, el paso de los años y los estragos del sol, causan daños en la piel manifestándose con la aparición de manchas. Atenúalas y acláralas incluyendo los sérums Dermo Claritéen tu rutina de cuidado diario.
A diario, la piel se encuentra constantemente expuesta a la contaminación y para protegerse, las células producen melanina. Esta última, en exceso, genera oscurecimiento en la piel. Con el uso continuo de Dermo Clarité Día y Noche puedes aclarar y ayudar a prevenir los principales tipos de manchas, incluso aquellas que son causadas por la polución. Además, mantiene tu piel hidratada. En 14 días podrás empezar a ver los cambios en tu rostro.
2 de 3
RUTINA DE DÍA
El primer paso es limpiar y tonificar tu rostro con un producto ideal para tu tipo de piel. Dentro de la línea Essential puedes encontrar los adecuados. Después aplica la loción aclaradora hidratante Dermo Clarité. La fórmula de día contiene microespejos que iluminan y perfeccionan tu piel al instante. Además la protege del sol con su FPS 30 y de la contaminación. Si utilizas una nutritiva como Concentré Total o Lederm puedes aplicarla después. Por último, te recomendamos complementar con un protector solar.
3 de 3
RUTINA DE NOCHE
Todas las noches recuerda remover el maquillaje de tu rostro y las impurezas del día con nuestro Desmaquillador Bifásico. Después, repite el mismo proceso de las mañanas de limpiar y tonificar tu rostro. Si buscas un producto que tenga los dos beneficios en uno, puedes optar por la Solución Micelar. El siguiente paso es aplicar el suero Dermo Clarité que en la noche te ayuda a disminuir la producción de melanina contribuyendo a la atenuación de manchas y renovación de la piel. Por último, aplica la nutritiva de tu preferencia.