Los polvos de L’Bel son fáciles de aplicar y dejan un tono de piel impecable y parejo. Aquí te mostramos cuál es la manera más práctica de usarlos.
Ideales para retocar el rostro en todo momento, aplícalos con una esponja llevándolos a los extremos. Verás que el efecto mate se nota de inmediato. Para lucir más natural aplícalos con brocha.
Aplica los polvos con la esponja en la frente y extiende hacia los lados, también en la nariz y mentón extendiendo hacia abajo. Finalmente, aplica en las mejillas desde la nariz a la sien. Estos polvos son ideales porque no necesitan retoques.
Usar la doble textura es muy fácil: basta con humedecer una esquina de la esponja y se logra la textura que tendría una base. Para usarlo como polvo, pasar la esquina seca de la esponja sobre el producto. Para darle más naturalidad, aplica los polvos con una brocha.
Recuerda mantener limpias tus esponjas y brochas para cuidar el acabado y tu piel.
5 de 6
Polvos sueltos
Los polvos sueltos matizan y fijan el maquillaje para una mayor duración. Aplícalos con la mota hasta que se adhieran a tu rostro y para un acabado más natural difumínalos con una brocha.